1106. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino.

Viernes, 18 de abril del 2014, a las 23:24 hrs., Mensaje 1106 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, el mundo se levantará de nuevo, de las cenizas, de la masacre. Yo, prometo, borraré la plaga del Anticristo de la faz de la Tierra. Yo destruiré a los enemigos de Dios, y a los responsables de traer la miseria, la injusticia y el sufrimiento a los hijos de Dios.

La maldad, que aprisiona los corazones de los hombres hoy en día, en todas partes del mundo, toma diferentes formas. En su forma brutal, las personas son torturadas, asesinadas y castigadas severamente. Además, en otras formas, las personas tienen que soportar grandes dificultades, incluyendo la falta de alimento, la falta de vivienda y una terrible pobreza, mientras sus líderes devoran todo el derecho que les corresponde. Luego, están las leyes injustas, que favorecen a los poderosos, hacen a los hombres ricos más ricos y a los pobres más pobres, donde se muestra poca misericordia o amor a aquellos, que se encuentran en gran necesidad. Finalmente, está la persecución de los Cristianos - Mis seguidores - en todo el mundo. Ellos son despreciados, más que cualquiera de los demás, y sufren terriblemente en Mi Nombre. Los Cristianos son odiados por los seguidores del maligno, quien usa a sus agentes para silenciarlos de varias maneras. Gran cantidad de sus planes incluyen la censura o el derecho de declarar, abiertamente, su lealtad hacia Mí. Y mientras los gobiernos, hoy en día, defenderán incondicionalmente los derechos de cualquier otra religión o derecho civil, ellos no se doblegarán a los derechos de los Cristianos.

A los Cristianos pronto se les prohibirá practicar su fe en lugares públicos, en escuelas, facultades y hasta eventualmente en los Templos de Dios. Ustedes podréis decir - seguramente esto es imposible - impedir que los Cristianos practiquen su fe en sus propias iglesias? Esto ocurrirá de la manera más astuta, donde millones serán engañados, dando poco aviso, mientras cada detalle de la Palabra, tal como es ahora, va a cambiar, pero esto se llevará a cabo silenciosamente. Solamente aquellos que ponen atención verán los cambios, y después de algún tiempo, esto llegará a ser aceptable para abrir todas las iglesias Cristianas para acoger a todos los credos, incluyendo a aquellos, que no creen en Mí. Sin embargo, no todos los que siguen las creencias, que no idolatran al Dios Uno y Trino, serán forzados a entrar a la nueva iglesia mundial. No. Serán los Cristianos, a quienes se les hará idolatrar el paganismo, el cual será cuidadosamente presentado como una nueva iglesia y que adoptará una nueva forma de “comunión” - una iglesia para todos - donde Yo, Jesucristo, no estaré presente.

Durante, y a partir de este año, Mis cruces empezarán a desaparecer, y mientras Mis Iglesias y aquellos, que dicen servirme, hablan de la importancia del humanismo, no oiréis hablar de la importancia de entregaros a Mí, Jesucristo, su Salvador. Por consiguiente, no estaréis preparados para la Salvación Eterna. La importancia de seguir Mi Camino hacia Mi Padre no será mencionada, ni se discutirá acerca de la importancia de los Santos Sacramentos. En lugar de eso, se os informará de la importancia de cuidar de las necesidades y el bienestar de los demás, lo cual será utilizado como un sustituto para adorarme. Yo Soy la Iglesia. Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero con el tiempo, Yo seré puesto completamente a un lado. Sus cabezas serán llenadas con falsedades. Se os hablará de toda clase de caminos, que son necesarios para traeros cerca de Dios. Pero todos esos caminos para andar, de los que se os hablarán, estarán en la dirección contraria.

Sabed ahora, que hay solamente una Verdad. Hay solamente un camino hacia Dios, y es a través de Mí, Jesucristo. No hay otro camino.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com