1102. Mi Amor y su fe, combinados, serán la Espada de Salvación

Sábado, 12 de abril del 2014, a las 15:42 hrs., Mensaje 1102 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando Dios interviene en el mundo, a través de Sus profetas elegidos, la Palabra es como una Espada. Ella corta directamente al corazón y causa una reacción doble en el interior del alma. Por una parte, provee gran perspicacia y entendimiento, pero por la otra, puede ser difícil de aceptar. Esto es porque la Verdad nunca es fácil cuando es recibida, ya que puede ser dolorosa.

En un mundo en donde Satanás impera como rey, la Verdad siempre mostrará el lado feo. Ella causará angustia en los corazones de muchos. La perversión casi siempre viene vestida con un revestimiento de colores, pero cuando se le desnuda de todas sus atractivas capas, lo que queda es un núcleo muy desagradable.

Mucha gente encuentra difícil aceptar que ciertos actos o hechos son retorcidos, debido al engaño del maligno. Toda forma de maldad, ocasionada por la mano de Satanás, está cuidadosamente camuflada, para que así sea fácilmente justificada en las mentes de los inocentes, quienes aceptarán tal perverso engaño sin ningún remordimiento. Ellos estarán sin enterarse. Qué esperanza, os preguntaréis entonces, tendrá el hombre pues, cuando sea seducido por el Anticristo, quien será amado e idolatrado por sus grandes actos de caridad? La respuesta es: la oración. Su esperanza se encuentra en sus oraciones, porque cuando rezáis para libraros del malvado, Yo responderé a su llamada.

Mi Amor y su fe, combinados, serán la Espada de Salvación, por la que aquellas almas inocentes, que serán fácilmente engañadas por la bestia, pueden ser salvadas y entonces el Reino será Mío. Yo vendré pronto a reclamar Mi Trono Legítimo y por lo tanto, jamás debéis perder la esperanza.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com