1100. Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial

Jueves, 10 de abril del 2014, a las 17:22 hrs., Mensaje 1100 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cómo Mi Corazón se está rompiendo, debido a la difícil situación de Mis siervos consagrados y a las difíciles pruebas, que tendrán que afrontar a causa de Mis enemigos! Mi Obispo más estimado será objeto de un terrible error judicial. Luego, cuando él haya sido demonizado, muchos de Mis siervos consagrados serán llevados a la tarea, en caso de que ellos se atrevan a pronunciar quejas contra las nuevas leyes, que no son de Mí, y de las que tendrán que ser testigos, al ser introducidas en Mis Iglesias.

Muchos siervos consagrados desaparecerán y serán encarcelados en contra de su voluntad. Otros, que han huido del enemigo, serán perseguidos, y por lo tanto necesitarán organizarse para aquellos próximos días, minuciosa y esmeradamente. No pasará mucho tiempo después, para que el retrato del Anticristo se cuelgue en cada altar, mientras que todo recuerdo de Mi Rostro, de Mi Cruz, de los santos y de los Sacramentos van a desaparecer sin dejar rastro. Esta dictadura será como aquellas, que habéis visto antes, en las naciones donde las personas son pisoteadas. Se espera que los adoradores en esta, la nueva religión mundial, se inclinen ante la imagen del Anticristo. Estos adoradores se bendecirán a sí mismos en frente de esta abominación, pero no será la Señal de la Cruz la que harán - será por medio de una señal con la mano. Todos los que se inclinen ante la bestia se convertirán en su esclavo y se volverán en contra de aquellos, que se niegan a idolatrarlo. Ellos traicionarán incluso a miembros de sus propias familias y los entregarán para el castigo, tal será el poder que la bestia va a ejercer sobre ellos.

Voy a legar a cada uno de ustedes, y en especial a Mis siervos consagrados, una forma de protección contra el poder de la bestia, y Yo os orientaré a cada paso del camino, a lo largo de este camino horroroso. Os enviaré corajosos siervos Míos, obispos leales, sacerdotes y otros servidores consagrados – todos Míos, quienes continuarán estando a Mi servicio. Ellos serán bendecidos con Dones, los cuales os ayudarán a permanecer en Mí y por Mí, de modo que seáis capaces de soportar esta opresión, hasta el día en que venga a salvar a Mi pueblo y los lleve a Mi Reino. No temáis a estos tiempos, ya que no serán difíciles si aceptáis Mi Mano de Misericordia y aprendéis a confiar en Mí, por completo. Yo os Bendigo hoy, en el Nombre de Mi Padre y lego, a cada uno de ustedes, Mi Fuerza, Coraje y Resistencia, porque necesitaréis estos, si vais a seguir siendo verdaderos Cristianos, fieles a Mi Santa Palabra.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com