1098. Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad

Martes, 8 de abril del 2014, a las 20:20 hrs., Mensaje 1098 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, los que son Mis enemigos, no son los que no creen en Mí. No, ellos son aquellos, que saben bien Quién Soy, pero que Me odian. No todos ellos entienden por qué ellos Me odian, pero pueden dividirse en dos grupos.

Al primer grupo no le gusta la Verdad. Ellos disfrutan de participar en actividades pecaminosas, justificar cada mala acción y actuar, y satisfacer solo sus propias concupiscencias, a expensas de las necesidades de otros. Ellos se preocupan solo por sí mismos e imitan todos los rasgos del demonio. Luego, están los que saben Quién Soy y Lo que Soy, pero que Me rechazan por completo, a favor de Satanás, bajo cuyo hechizo se han quedado atrapados. Estas son las personas que van a hacer no solo todo lo que es lo opuesto a lo que Yo les enseñé, sino que siempre Me van a insultar, en toda oportunidad.

Así como la adoración satánica involucra símbolos, estos traidores Míos se burlarán de Mí, colocando dichos símbolos malvados del diablo delante de Mí. Pues en cada ritual en el que ellos participen, con el fin de adorar a Satanás, van a profanar Mi Cruz y todo que tenga que ver con Mi Pasión. Ustedes reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de ustedes, con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos, que realmente Me sirven y aquellos que no lo hacen.

Aquellos siervos consagrados, que son leales a Mí, Me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies. Su foco será todo lo concerniente a Mí, Jesucristo, Mi muerte en la Cruz y Mi Promesa de redimir al hombre del pecado. Pero sepan esto: A partir de la Semana Santa, este año, van a aparecer las grietas y el significado de Mi Crucifixión se torcerá. Nuevas interpretaciones se presentarán ante los fieles y las mentiras brotarán de las bocas de Mis enemigos. Mi Pasión será burlada de sutiles maneras y no serán evidentes de inmediato. Pero cuando el foco se aparte de Mi muerte en la Cruz y cuando gestos extraños tengan lugar en Mis Iglesias, ustedes sabréis, que este es el comienzo del desmantelamiento de Mi Iglesia en la Tierra.

Cuando Satanás ataque a la Humanidad, su primer objetivo siempre estará en la familia, porque la familia representa todo lo que es de Mi Padre. Él destruirá a los matrimonios, cambiará el significado de lo que es el matrimonio, fomentará el aborto, seducirá a la gente a cometer suicidio y dividirá y romperá familias.

Luego destruirá y romperá a Mi Familia - Mi Iglesia en la Tierra, porque eso es lo que él juró que Me iba a hacer, en la hora final. Él ya ha comenzado a desmantelar Mi Iglesia y no se detendrá hasta que se haya derrumbado, en un montón, a Mis Pies. Mi Padre ha permitido que un destructor, en la forma del Anticristo, haga esto, pero tan lejos solamente en lo que pueda ir. Mi Iglesia es Mi familia y, mientras una gran parte de los hijos de Dios la dejará, por seguir a una reestructurada iglesia falsa, muchos todavía se aferrarán a Mí y así Mi Iglesia - Mi Cuerpo - no puede morir.

Por favor, no Me abandonéis, Mis amados seguidores! Ustedes no debéis sucumbir a esta astucia! Si Me amáis, debéis recordaros, de todo lo que os enseñé. No aceptéis nada nuevo, cuando se trate de Mi Santa Palabra! Nunca perdonaré ni una palabra, que no vino de Mis Labios Sagrados. Ustedes tampoco deberíais hacerlo! Ustedes estáis Conmigo o contra Mí. Aceptad cualquier nueva interpretación de Mi Palabra, la cual está contenida en las Sagradas Escrituras, y ustedes Me traicionaréis! Una vez hecho esto, tendréis que tragaros una doctrina totalmente nueva, que va a destruir su alma. Os amo y si realmente Me amáis, siempre permaneceréis fieles a Mi Palabra, que nunca va a cambiar.

Cualquier persona, que diga que viene en Mi Nombre - ya sea un siervo consagrado, un líder en Mi Iglesia o un profeta - y declare que Mi Palabra es una mentira, no es de Mí!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com