1091. Dios Padre: Los terremotos azotarán sus ciudades

Lunes, 31 de marzo del 2014, a las 14:00 hrs., Mensaje 1091 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida hija, el tiempo ha llegado en que el hombre, habiendo pecado y habiéndose manchado a Mis Ojos, durante tanto tiempo, ahora se hunda en las profundidades finales de la depravación, cuando se esfuerce en destruir todo lo que es sagrado para Mí.

Toda vida viene de Mí. La vida del alma es Mía. La vida de la carne también es Mía. No permitáis al hombre interferir con ninguna – no sea que su propia vida le sea quitada por Mí! De eso podéis estar seguros! Toda forma de vida, que ha sido dada a luz por Mi Mano, será asesinada por las manos de los hombres perversos. Ellos quitarán la vida de aquellos en el vientre y declararán esto ser una forma de derechos humanos. Ustedes, hijos Míos, no tenéis el derecho de destruir la vida de Mis hijos – bien sea antes o después de haber nacido – y si lo hacéis, entonces sufriréis un terrible castigo! Sin reconciliación y con la falta de arrepentimiento por este abominable pecado, Yo os destruiré, así como a sus naciones, que estimulen esta maldad! Cuando destruís su propia vida, Me ofendéis, porque no os pertenece a ustedes y solo Yo tengo el derecho de dar vida y de quitarla, en Mi Tiempo. Por alterar la vida de la carne, interferís con Mi Divinidad y Yo nunca voy a mantenerme a distancia ni ignoraré tal insulto a Mi Creación!

Cuando el quitar la vida no sea suficiente, el hombre erróneamente atacará la vida del alma, acabando con Mi Santa Palabra, la cual él pisoteará hasta que se pulverice cada parte, para que así se convierta en gravilla bajo sus pies. Luego el hombre, arrogante y lleno de su propio retorcido punto de vista de sus habilidades, intentará buscar un nuevo planeta para encontrar un nuevo hogar para la Humanidad, a pesar de que esto es imposible. El Don del mismo suelo sobre el cual Yo puse a la Humanidad, se considerará no ser suficiente para las necesidades del hombre. Y así continuará esta marcha hacia la auto-destrucción. El hombre será el autor de su propia defunción. Él destruirá sistemáticamente todo lo que es sagrado para Mí.

El Don de la vida, dado por Mí a cada una de Mis criaturas, será robado de Mí, por el hombre, sin ningún ápice de remordimiento. Él justificará cada parte de su intento asesino, al declarar que quitar la vida es algo bueno. La muerte, por aborto, es el mayor insulto de todos y Yo advierto a la Humanidad, que la Justicia será Mía, porque ya no permitiré más que Me insultéis a Mí de esta manera!

Los terremotos azotarán sus ciudades y por cada nación, que estimule el quitar la vida, sentiréis el despertar de Mi Ira, mientras golpeo sus lamentables y odiosos corazones. Aquellos, que busquen el arrepentimiento por este delito, serán perdonados, pero sabed que ninguna nación de entre ustedes escapará a este castigo!

La muerte de Mi Iglesia no será tolerada, ya que el hombre, junto con los falsos líderes, que servilmente sigue, destrozará los Sacramentos y los reinventará para que así desaparezcan. Yo derrumbaré sus templos y sus iglesias según continuéis su profanación al Cuerpo de Mi Hijo. Ustedes Le flagelasteis, os burlasteis de Él y perseguisteis a Sus seguidores hasta que Le matasteis salvajemente, cuando Le crucificasteis. Todavía no habéis aprendido. Su falta de humilde servidumbre, a Aquel Quien os dio la vida, os trajo la Redención y Quien ahora trata de alcanzaros para prepararos para el Gran Día, Me repugna!

Yo estoy afligido. Yo estoy entristecido y Yo estoy Encolerizado, porque ustedes habéis conseguido finalmente matar cada forma de vida que Yo os di. Me refiero a ambas vidas, la de la carne y la del alma. La vida que Yo os di ya no os es suficiente, por lo tanto Yo os la tomaré de vuelta en el Último Día, a aquellos de ustedes, que Me la habéis tirado de vuelta a Mí. Mientras su actitud de guerrear contra Mí, el Creador del Mundo y de todo lo que es, continúe, Yo solo permitiré que sus actos perversos de destrucción, duren un tiempo muy corto.

Yo os doy ahora, el tiempo para que examinéis los pecados de la Humanidad contra todo lo que Yo mantengo sagrado, para que ustedes podáis expiar por los pecados del mundo. La batalla final ha comenzado y mucha vida – el Regalo de la vida creada por Mí – será destruida por el hombre. Y por eso, Yo castigaré al mundo.
 
Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com