1075. Madre de la Salvación: Ellos presentarán un nuevo libro rojo, con la cabeza de una cabra incrustada, dentro de su cubierta

Martes, 11 de marzo del 2014, a las 20:39 hrs., Mensaje 1075 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi querida niña, cuando di a luz a Mi Hijo, esto significó que no sólo daba a luz al Hijo del Hombre, el Salvador del mundo, sino que también contribuí en un nuevo comienzo. El mundo fue redimido por el nacimiento de Mi precioso Hijo y a la Humanidad se le dio un Regalo muy especial. Este Regalo fue rechazado, pero la Humanidad se beneficia todavía hoy en día, debido a que muchos han aceptado la Verdad.

El nacimiento de Hi Hijo anunció el nacimiento de Su Iglesia en la Tierra, ya que ambos nacieron de Hí, una simple sierva del Señor. Seré yo, la mujer vestida de sol, quien será desterrada por la serpiente, junto con la Iglesia de Mi Hijo, al desierto. Cada rastro de Mí, la Madre de Dios, será eliminado. Las apariciones, que se atribuyen a Mí, serán puestas en ridículo y la gente va a ser instruida, por los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo, a rechazar toda credibilidad asociada a ellas. Entonces, la Iglesia de Mi Hijo será descartada, junto con aquellos, que son verdaderos seguidores de Cristo. Las Santas Misas cesarán y, mientras todo esto esté pasando, la serpiente dispersará a sus sirvientes y ellos van a reclamar sus asientos en cada Iglesia Cristiana. Tal será la magnitud de esta toma de posesión, que muchas personas, los verdaderos creyentes, estarán tan asombrados, que estarán demasiado asustados como para ponerse de pie y objetar la profanación, que tendrán que presenciar, por temor de sus vidas.

Durante este tiempo, los Remanentes de Mi Hijo se reunirán en cada nación, en todo el mundo, y guiarán a los perdidos y a los desorientados, durante este terrible período de infestación. A este Ejército se le dará gran poder sobre el mal, que será presenciado en lo que una vez fueron las Iglesias de Mi Hijo. Ellos, por el Poder del Espíritu Santo, predicarán la Verdad - los Evangelios Verdaderos - la Verdadera Palabra, dada al mundo en la Santa Biblia. A la Biblia se le desafiará abiertamente, por impostores en iglesias Cristianas y ellos van a cuestionar cada Enseñanza, que advierta del peligro del pecado. Ellos torcerán su contenido y van a presentar un nuevo libro rojo, con la cabeza de una cabra incrustada dentro de su cubierta, escondida dentro del símbolo de la cruz.

Para el mundo exterior de los no creyentes, esto parecerá ser una revolución y una que los fascinará y llamará la atención de aquellos, que rechazan la Existencia de Dios. Grandes celebraciones comenzarán en muchas naciones. Ellos darán la bienvenida a la celebración de la libertad, de todas las obligaciones morales, en el nombre de la unidad global y una celebración de los derechos humanos.

La Luz de la Presencia de Mi Hijo se mantendrá en alto, como un faro, por los que van a guiar el Ejército Remanente de Mi Hijo. Esta Luz seguirá atrayendo almas, en todas partes, a pesar de la propagación del paganismo en todas las iglesias, de todos los credos, con la excepción de los dos testigos - los Cristianos y los Judíos, que se mantendrán fieles a la Voluntad de Dios.

Entonces, cuando el Gran Día despunte y después de que los tres terribles días de oscuridad hayan pasado, una gran Luz aparecerá sobre la Tierra. Esta Luz rodeará a Mi Hijo y el sol, que estará en su mayor potencia, descenderá sobre el mundo - los dos al mismo tiempo. Ni una sola persona podrá no ser testigo de este espectáculo sobrenatural. El rugido del anuncio será escuchado por todos a través de todas las formas de comunicación, conocidas por el hombre. Por lo tanto, todo anticipará un gran acontecimiento, pero no van a saber el tiempo, ni la hora ni la fecha. Y entonces aquellos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida, serán reunidos.

Orad, orad, orad, para que el mundo no rechace la preparación, que es necesaria, antes de que la Humanidad pueda ver la Luz del Rostro de Mi Hijo!

Su amada Madre, Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com