1072. Es a través de la influencia del demonio, que ustedes os volvéis impuros a Mis Ojos

Sábado, 8 de marzo del 2014, a las 13:37 hrs., Mensaje 1072 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, el Poder del Espíritu Santo está en su nivel más fuerte en este momento en el mundo, a través de estos Mensajes. A medida que el odio, que Satanás tiene por la Humanidad, en todo el mundo se ha intensificado, también el Poder del Espíritu Santo aumenta y, con gran fuerza, golpeará al núcleo de la maldad.

Recordad siempre que la batalla, que existe entre Dios y Satanás, es por las almas de los hombres! Y mientras todo poder y Gracia se derrama sobre la Humanidad por Mi Padre - toda hazaña y actos perversos son perpetrados por el maligno sobre las almas. Muchas personas son impenetrables a lo que está sucediendo y por desgracia, muchos se entregan voluntariamente a Satanás, mediante la apertura de sus almas, lo que le permite a él entrar en ellos.

Puede tomar algún tiempo antes de que Satanás realmente se manifieste dentro de las almas y, para aquellos, que buscan continuamente la reconciliación a través de Mí, Jesucristo, les serán dadas las Gracias, para enfrentarse a él, con el fin de protegerse de sucumbir en actos, que pueden conducir a la depravación completa.

Insto a todos a rezar por las almas que caen víctimas de las perversas conspiraciones e intenciones de Satanás.

Por favor, recitad esta oración:

Cruzada de Oración (139): Por la fuerza para vencer al mal

Querido Jesús, protégeme de la maldad del demonio.
Cúbreme y cubre a todos los que son débiles e indefensos en su presencia.
Dame el coraje para negarle,
y ayúdame cada día a evitar cualquier intento suyo
de comprometerme a él de alguna manera. Amén.
 
Por favor, no ignoréis Mi advertencia sobre los peligros de comprometeros con el demonio, al sucumbir a sus perversos métodos! Cuando ustedes copiáis sus rasgos, que incluyen la mentira, la auto-indulgencia, infligir dolor a otros y calumniar al prójimo, entonces ustedes sabréis que él os ha devorado y solo será a través de Mí, y a las Gracias que Yo os dé, que ustedes seréis capaces de saliros de las garras que sostendrá sobre ustedes.

Llamadme siempre a Mí, Jesucristo, cuando sepáis en sus corazónes, que es a través de la influencia del demonio, que ustedes os volvéis impuros a Mis Ojos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com