1066. El mundo se doblará, se arrodillará con ambas rodillas e idolatrará a la bestia

Viernes, 28 de febrero del 2014, a las 21:42 hrs., Mensaje 1066 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
 
Mi muy querida y amada hija, le doy a Mi Ejército Remanente y a todos aquellos, que jamás se apartan de Mi Santa Palabra, la autoridad sobre las naciones, cuando la apostasía ciegue a todos en nombre de la unificación.

Se os darán grandes Favores, grandes Gracias y el poder para guiar a los fieles, a los débiles y a los que estén perdidos en un desierto estéril. Ustedes os convertiréis en el Verdadero Espíritu, el único Remanente que permanece del Espíritu del Señor en una iglesia, que será privada de Mi Santa Presencia. Mi Presencia residirá solamente en aquellos, a quienes se les dará la autoridad de dictar la Palabra de Dios y de conducir a las almas sedientas a la Fuente de la Vida.

Cuando los falsos mensajeros, quienes dicen que están recibiendo palabras y directrices desde el Cielo, surjan pronto, van a llegar a ser como príncipes en el trono, los que pronto se darán a conocer en el nuevo templo de la abominación. Este nuevo centro gobernante será adornado con sus propios devotos servidores, adivinos de la suerte y los que están llenos del espíritu de las tinieblas - todos los cuales adularán al Anticristo.

El mundo se doblará, se arrodillará en ambas rodillas e idolatrará a la bestia. Ni una onza de puro amor permanecerá en sus corazones - pero sabed esto: Cuando desconectéis de Dios su brazo derecho, ustedes, con la mano izquierda, daréis la mano a la bestia, que tirará de ustedes y os engullirá en su malvado aprisionamiento. Cuando abráis su alma al maligno, él entrará en ella y nunca os dará un momento de paz. Debido a su libre albedrío, trataréis de luchar contra él, pero no seréis lo suficientemente fuertes.

Se forjará Mi Remanente, sin miedo y marcado con la Luz de Mi Rostro, mientras reúnen a millones de personas de los cuatro rincones de la Tierra, para llevarles la Verdad. Ellos predicarán los Evangelios, proclamarán Mi Palabra y jamás se desviarán de la Verdad. A ellos se les despreciará, se les ridiculizará, serán perseguidos, traicionados - aún por los más cercanos a ellos - y, sin embargo, nunca quitarán los ojos de Mí.

El mundo no va a acoger la Verdad, cuando éste ha sido adoctrinado con la falsa piedad y por la satisfacción que sentirán, porque, en esa etapa, el pecado será negado en todas sus formas.

En cualquier guerra, sólo puede haber un vencedor. Cuando el hombre lucha contra Dios, el hombre siempre fracasará. Cuando se pone del lado del engañador, será echado afuera y nunca verá la Luz de Mi Rostro.

Reza, Mi amado Remanente, por aquellos, que se dejarán engañar por el Anticristo! Deseo que estas almas sean traídas bajo Mi Protección. Ellas no Me buscarán, pero a través de sus oraciones, Mi Padre intercederá, para que ellas puedan estar dentro de Mi Gran Misericordia.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com