1060. Cuando la voluntad de un hombre choca con la Voluntad de Dios, gran dolor es soportado en ambos lados

Domingo, 23 de febrero del 2014, a las 16:03 hrs., Mensaje 1060 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando la voluntad de un hombre choca con la Voluntad de Dios, gran dolor es soportado en ambos lados. Al hombre se le ha concedido el Don del libre albedrío por Mi Padre y, como tal, él es libre de hacer lo que elegir lo que desea en la vida y Dios nunca interferirá con este Don del Cielo. Sin embargo, para aquellos, que desean servirme completamente, con la intención de ayudarme a salvar las almas de otros, y que Me dan el regalo de su libre albedrío, será una jornada difícil.

Cuando ustedes Me dan su libre albedrío, para hacer lo que es necesario en la salvación de las almas, el sufrimiento que soportarán será muy duro. Ya que su voluntad ya no les pertenece más, siendo la naturaleza siendo lo que es, significa que una lucha vendrá ocurrirá, entre el libre albedrío del hombre y la Voluntad de Dios. Muchas personas, que Me aman y que quieren cumplir la Voluntad de Dios en sus vidas, siempre lucharán. Con el fin de satisfacer la Voluntad de Dios, el alma necesita abandonar todo sentido de orgullo y la necesidad de satisfacer sus propios deseos personales. Ustedes solo pueden verdaderamente servir a Dios, si confían en El completamente y ofrecen todas sus pruebas y tribulaciones a El, por el bien de todos.

Cuando las personas bien intencionadas, sirven a Dios y tratan de vivir sus vidas como Él ha instruido, caen de la Gracia, sienten vergüenza. Mortificadas por haber rehuido a Dios y por haberlo decepcionado por el egoísmo, los sentimientos de autoestima o arrogancia, ellos esconden sus rostros de la Luz de Dios. Cuando son iluminadas por la Verdad, estas almas pueden, repentinamente y sin advertencia, empezar a dudar de su fe. En un minuto ellas aman a Dios con todo su corazón y se ofrecen completamente a su cuidado y al siguiente minuto, ellas se apartan de la Fuente de Luz. Es entonces, que la persona, utilizando el intelecto humano, dicta a Dios lo que está preparada a hacer, con el fin de servir a Dios y esto usualmente será en sus propios términos. Sí, el alma puede decir a Dios: “Te serviré, pero en condición de que Tu me concedas este favor y este otro.” No saben que ustedes no pueden servir a dos maestros, porque solo hay Un Dios y El está al Mando. Dios es el Maestro de todo lo que es y será. El hombre está para servir a Dios, pero sin embargo, Dios hará todo lo que pueda, para dar comodidad a Sus hijos.

Cuando hallen que empiezan a dudar de Dios o a perder confianza en Su Amor o en Su Promesa, entonces deben rezar esta Cruzada de Oración, que debe ser conocida como la Oración de la Restauración.

Cruzada de Oración (137): Oración de la Restauración

Oh Dios Todopoderoso, Oh Dios Altísimo, mírame a mí, Tu humilde siervo,
con amor y compasión en Tu Corazón.
Restáurame en Tu Luz.
Levántame de regreso a Tu Favor.
Lléname con la Gracia, para que yo pueda ofrecerme a Ti
en humilde servidumbre y de acuerdo con Tu Santísima Voluntad.
Líbrame del pecado del orgullo y de cada cosa que Te insulta
y ayúdame a amarte con un profundo y duradero deseo
de servirte todos mis días, por siempre y para siempre. Amén.

Por favor recuerden que es muy fácil darle la espalda a Dios y se necesita solo una persona, para poner duda en su alma, acerca de la Bondad de Dios y Su Gran Misericordia para todos Sus hijos.

Se necesita gran valor y resistencia para permanecer fieles a la Palabra de Dios, pero sin pedir las Gracias para servirlo apropiadamente, ustedes no serán capaces de hacer esto por su cuenta.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com