1059. Muchos de ustedes, que ahora dicen que Me aman, Me traicionarán, así como Judas lo hizo

Sábado, 22 de febrero del 2014, a las 18:35 hrs., Mensaje 1059 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, después del dolor vendrá la alegría, después de la desesperación vendrá la esperanza y después de la persecución vendrá la libertad, si todo es dado a Mí en plena confianza y para la Gloria de Dios.

Toda creatura en el Cielo, en la Tierra y bajo la Tierra se arrodillará delante del Señor - todas, sin excepción. Pero el hombre, débil y caído, no da Gloria a Dios - incluso los más devotos y santos - cuando fallan en rendirse completamente ante Mi Padre, a través de Mí, Su único Hijo, Jesucristo. Mientras que el espíritu del mal exista en el mundo, el hombre no es digno de ponerse de pie ante Mí. Ustedes no se pueden arrodillar delante de Mí, cuando están llenos de su propia auto importancia. Yo no puedo oírlos, cuando Me dejan fuera, como los tiranos en que se han convertido, cuando Satán llena sus mentes con pecados de los sentidos. Solo aquellos, que vienen ante Mi, limpios, habiéndose reconciliado Conmigo, pueden verdaderamente unirse Conmigo.

Cuando ustedes caminan como reyes y dictan órdenes, cuando están sentados sobre tronos terrestres, nunca pueden ser siervos Míos. Cuando ustedes verdaderamente Me sirven, no importa cuál sea su papel, siempre dirán la Verdad. Ustedes siempre sabrán que, cuando proclaman Mi Verdadera Palabra, Ella siempre traerá sobre ustedes mucha crítica. Pronto, la Verdadera Palabra, ya no será hablada, por aquellos, que infiltran Mi Iglesia en las más altas esferas, pretendiendo amarme, pero que, en realidad, Me detestan. Entonces, con el fin de que ustedes, los fieles, permanezcan en Mí y Conmigo, necesitarán mucho coraje.

¿Cuántos de ustedes tienen este valor? ¿Cuántos de ustedes serán capaces de soportar la persecución, que tendrá lugar, cuando ustedes proclamen la Verdad? Así es que, con un corazón oprimido, tengo que informarles que muchos de ustedes, que ahora dicen que Me aman, Me traicionarán, así como Judas lo hizo. Porque, cuando Mi Santa Palabra sea cambiada, de manera que se convierta en una vasija vacía y estéril, muchos de ustedes aceptarán esta falsa doctrina. Muchísimos de ustedes rechazarán esta Misión y le darán las espaldas a Mi Copa de Salvación.
 
Deben rezar esta Cruzada de Oración, para ayudarse a permanecer fieles a Mi Palabra:

Cruzada de Oración (136): Para mantener Tu Palabra

Muy querido Jesús, ayúdame a oír Tu Palabra,
vivir Tu Palabra, hablar Tu palabra, impartir Tu Palabra.
Dame la fortaleza para defender la Verdad,
incluso cuando yo sea perseguido por hacerlo.
Ayúdame a mantener Tu Palabra viva,
cuando sea ahogada por Tus enemigos.
Déjame sentir Tu Valor, cuando esté deprimido.
Lléname con Tu Fortaleza cuando esté débil.
Dame la Gracia de permanecer digno,
cuando las puertas del infierno prevalezcan contra mí,
por permanecer leal a Tu Santísima Voluntad. Amén.

Todo demonio del infierno maldice esta Misión, Mi última en la Tierra. Tomará gran resistencia, tremendo valor y profundo amor por Mí, su Jesús, permanecer leal a Mí. Los más débiles caerán primero. Los tibios seguirán después y solamente aquellos, que permanezcan puros de corazón y sin miedo, permanecerán de pie.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com