1058. Cuando Dios permite la persecución de los Cristianos y los Judíos, es por una buena razón

Viernes, 21 de febrero del 2014, a las 18:00 hrs., Mensaje 1058 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el hombre es una criatura vulnerable y débil, pero es un hijo de Dios. Por un profundo y arraigado sentido de preservación, el hombre hará todo lo que necesita hacer, con el fin de sobrevivir. En momentos de gran sufrimiento físico, los fragmentos de fuerza dentro de él, serán más pronunciados. Gran fuerza usualmente será vista en los débiles, los hambrientos, los afligidos físicamente, los perseguidos y aquellos, que sufren en manos de intolerantes. Son los más débiles de entre ustedes, quienes se convertirán en los más fuertes y aquellos, que piensan que son los más fuertes, se convertirán en los más débiles.

Yo Estoy dividiendo a los débiles, los mansos, los humildes y a los rectos, de aquellos, que se exaltan a sí mismos y que le restan importancia a Mis Enseñanzas, pero que maldicen a otros en sus corazones. Estoy ahora separando el trigo de la cizaña y por esto, la fe del hombre será probada, hasta que él o ella sean llevados al borde del abismo. Yo incluyo a todos aquellos, que no creen en Dios, aquellos, que rechazan la Verdad de Dios y aquellos, que han dado sus corazones para Mi enemigo, el maligno. A cada alma se le dará el mismo estatus ante Mí y toda Gracia será dada a aquellos, que no Me abracen este momento.

El mundo será probado por el estado del amor que cada persona tenga por otros, lo cual es un verdadero reflejo y medida de su amor por Dios. Su tiempo es limitado y para permitirles a ustedes soportar esta jornada de penitencia, deben aceptar que los profetas de Dios, simplemente declaran Su Voluntad, solo para que ustedes se conviertan en Suyos en carne y en espíritu. ¡No resistan la Mano de Dios! Regocíjense, porque las pruebas, que están siendo permitidas por Mi Padre, traerán consigo una gran unificación de Sus Dos Testigos en la Tierra, los cristianos y los Judíos, y de estos dos se producirá una gran conversión. Cuando Dios permite la persecución de los cristianos y los Judíos, es por una buena razón. Por lo que ellos tendrán que soportar, resultará mucha conversión y miles de millones de personas verán la Gloria de Dios, con una mente clara, en donde ninguna confusión estropeará su alegría, cuando ellos finalmente reconozcan la Verdad.

El momento para que la Verdad sea vista por lo que ella es, incluyendo a los buenos y a los malos, está cerca. Y entonces nada los dañará otra vez. No habrá más separación de Dios. El amor finalmente lo conquistará todo. El Amor es Dios y Su Reino es por la eternidad. No habrá más odio, porque el odio estará muerto.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com