1053. Madre de la Salvación: El Anticristo utilizará sus así llamados estigmas como un medio para convencer al mundo de que él es Jesucristo

Sábado, 15 de febrero del 2014, a las 17:14 hrs., Mensaje 1053 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando el engaño engulla las almas, bajo la influencia del Anticristo, la gente será engañada por muchos actos, acciones y palabras, que vendrán de él. Dulce y tranquilizador y con una actitud calmada, él confiadamente justificará todo pecado contra Dios. Incluso los más viles pecados contra la Humanidad serán suavemente explicados como si no tuvieran ninguna consecuencia. El convencerá a muchos de que el quitar la vida es por el bien de otros y una parte importante de los derechos humanos. Las blasfemias, que se verterán de su boca, serán vistas como justas y apropiadas. El justificará todo, citando las Sagradas Escrituras, de adelante para atrás. Aquellos, que se aferren a cada palabra suya, no sabrán suficiente acerca de la Palabra de Dios, como para ser capaces de contradecirlo. Luego, él dará la impresión de que reza constantemente y declarará que está dotado espiritualmente.

El Anticristo buscará la compañía de aquellos, que son vistos hacer grandes obras de caridad y hará la corte a aquellos, que son vistos como santos a los Ojos de Dios.

Con el tiempo, las personas se convertirán a lo que ellos creerán que es una verdaderamente iluminada religión mundial, en la cual el Anticristo desempeñará una gran parte. Entonces el usará todo poder demoniaco, dado a él por Satán, para convencer al mundo de que él tiene los estigmas, asociados con los santos. El Anticristo utilizará sus así llamados estigmas, como un medio para convencer al mundo de que él es Jesucristo y que él ha venido a salvar al mundo. Luego dirá que está anunciando la Segunda Venida y aquellos, que caigan a sus pies en adoración, serán barridos con él por los Angeles del Señor, quien los lanzará dentro del lago de fuego.

Su Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com