1046. Dios Padre: No hay nada que Yo no haría por Mis hijos. Ningún sacrificio es demasiado alto.

Domingo, 9 de febrero del 2014, a las 19:00 hrs., Mensaje 1046 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, No hay nada que Yo no haría por Mis hijos. Ningún sacrificio es demasiado alto.

Yo Me abajo para poder colocar Mi Corazón a sus pies, y todavia ellos continuarán pisoteándolo. Yo Me humillo llamándolos a través de estos Mensajes, y ellos se burlan de Mí y se mofan.

Yo les permití flagelar y asesinar a Mi Hijo, y ellos subestimaron el Gran Sacrificio que hice por ellos, para darles vida y liberarlos de la esclavitud al maligno.

Yo les imploré que enmendaran sus caminos, y Me ignoraron. Envié almas escogidas a hablarles y para proclamar Mi Palabra, y ellos escupieron en sus rostros.

Envié castigos sobre ellos, y no aprendieron de ellos. En cambio, reclamaron que eran meramente a un giro del destino y que no tenían nada que ver Conmigo.

Les envié Mi Amor, a través de Dones milagrosos, dados a visionarios, videntes, santos y profetas, y solo unos pocos hicieron uso de ellos. ¡Marquen Mis Palabras ahora: el Libro de la Verdad es el mayor Don dado por Mí al mundo, desde que envié a Mi único Hijo, a redimirlos a ustedes! Yo otorgo este Precioso Don, para que él abra su corazón, libere su alma de su atadura a la tentación del diablo y ayude a prepararlos para Mi Reino.

Mi poderosa intervención en este momento significa, que la velocidad por la cual Mi Palabra se difundirá, como y desde ahora, impactará y sorprenderá a muchos. Cuando ustedes oigan Mi Palabra, hablada en toda lengua, en donde pequeñas organizaciones por mano humana están involucradas, se les dará la prueba del Poder del Espíritu Santo.

Me aseguraré de que Mi Obra persista. Caminaré sobre todos aquellos, que traten de detener Mi Mano. Empujaré a un lado a aquellos, que están guiados por el espíritu del mal y ensordeceré el sonido de sus voces lastimeras.

Yo, con el golpe fuerte de Mi Mano, silenciaré a aquellos, que traten de detenerme, cuando Yo solo deseo salvar a cada alma. Estoy determinado a no permitir que esta Obra sea ignorada, porque una vez que Yo doy Mi Autoridad a una Misión, tal como esta, pueden estar seguros que el poder del hombre es nada en comparación a la misma.

Estén calmados, querido hijos, y confíen en Mí, su amado Padre. Mi Amor es tan grande, que él no puede ser diluido, no importa cuán grave pequen ustedes. Yo estoy permitiendo estas pruebas, tribulaciones y planes perversos para borrar todas las huellas de Mi Hijo, pero solo por un corto tiempo.

Nunca estén temerosos de Mis Planes, porque ellos tienen un propósito y ese es limpiar todo el mal y traerles a ustedes toda una vida de Gloria, de acuerdo con Mi Santa Voluntad. Ustedes tienen muchas expectativas. Todo los que pido es, que recen y sigan todo lo que Yo le he dado a ustedes, en este momento, a través de Mi Santa Misión para traerles a todos ustedes el último, inapreciable Don, que he creado para ustedes en el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, Mi Nuevo Paraíso, así como estaba destinado a ser, cuando Yo creé Adán y Eva.

Siempre recuerden Mi Amor por todos ustedes, cuando se estén sintiendo débiles o vulnerables, porque es tan grande, que está más allá de su comprensión.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com