1042. Madre de la Salvación: Cuando los sacerdotes de Mi Hijo enfrenten terribles angustias y fracasos de la justicia, deben llamarme a Mí

Jueves, 6 de febrero del 2014, a las 16:15 hrs., Mensaje 1042 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando el momento llegue, cuando los sacerdotes de Mi Hijo enfrenten terribles angustias y fracasos de la justicia, deben llamarme a Mí. Me ha sido dada la Gracia de ser capaz de darles la coraje que necesitarán para continuar sirviendo a Mi Hijo. Me refiero, en particular, a los sacerdotes de la Iglesia Católica, porque ellos sufrirán más que cualquier otro siervo de Dios.

Cuando el día llegue y cuando ellos sean llamados a prestar un juramento, que negará la Divinidad de Mi amado Hijo, Jesucristo, nunca deben dudar de la verdadera intención de aquellos, que demandan esto de ellos. Cuando le sea pedido renunciar al significado de la Santa Eucaristía y acepten una nueva interpretación, ellos sabrán entonces, que la hora ha llegado. Ese será el día, cuando la podredumbre se establecerá y el desmoronamiento de las paredes será presenciado bajo los techos de las iglesias por todas partes.

Yo deseo que todos los sacerdotes, que tendrán que enfrentar estas dolorosas pruebas, recen esta
Cruzada de Oración (135) para sacerdotes: Para defender la Verdad

Oh amada Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad.
Pide que yo sea bendecido con los Dones derramados sobre mi indigna alma, por el Poder del Espíritu Santo, para defender la Verdad en todo momento. Sostenme en todo incidente, en donde se me sea pedido negar la Verdad,
La Palabra de Dios, los Santos Sacramentos y la Santísima Eucaristía.
Ayúdame a utiliza las Gracias, que recibo para pararme firme
contra las perversidades de Satán y todos aquellas pobres almas,
que él usa para desafiar a tu Hijo, Jesucristo.
Ayúdame en mi hora de necesidad.
Por el bien de las almas,
dame la coraje de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios,
cuando Me pueda ser prohibido por los enemigos de Dios hacerlo. Amén.

Cuando estos tiempos comiencen, ustedes deben estar preparados para continuar llevando a cabo la Obra de Dios y cargar Su Cruz con resistencia y dignidad, por el bien de sus propias almas y aquellas de todos los hijos de Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com