1040. Dios Padre: Yo deseo que ustedes acepten la Verdad, no con duda en sus corazones, sino con amor y confianza

Martes, 4 de febrero del 2014, a las 15:00 hrs., Mensaje 1040 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, hoy es un día especial, ya que finalmente he dado el regalo de tu completa aceptación de esta Misión.

Cuando toco los corazones de las almas, a quienes Yo Llamo para proclamar Mi Palabra, es abrumador para las almas elegidas. Mi presencia impacta, así como también las calma. Ella causa una tremenda convulsión y esto requiere la completa confianza del alma. Es atemorizante para todos aquellos, que presencian Mi Intervención, ya que dispone un gran discernimiento, por el conflicto de emociones, que son creadas en el alma.

El alma, al comienzo, es debilitada por la mera fuerza de la Presencia del Espíritu Santo y el cuerpo se siente pesado. Los sentidos son aguzados y el intelecto es embotado. Poco después, hay una urgencia natural de cuestionar lo que está sucediendo y las dudas pueden empezar. Pero la Presencia del Espíritu Santo es impenetrable y permanecerá así hasta que Mi Voluntad sea hecha, siempre y cuando el alma acepte eso, que es esperado de ella. Luego el anhelo de claridad, junto con una necesidad de reafirmación, engulle el alma. Y mientras el alma busca consuelo y coraje, la Fuerza del Espíritu Santo no puede ser interrumpida, detenida o retenida.

La disposición del alma, para permitirse ser un instrumento del Espíritu Santo, con el fin de proclamar la Verdad, significa, que el alma es impotente para influenciar la Palabra, interferir con ella o manipularla de cualquier forma.

El intelecto humano lo combate, de vez en cuando. Mientras el alma es aliviada por el Espíritu Santo y ya no es más temerosa de El, siempre hay la esperanza de que la vida continúa como antes para el alma, cuando la Misión ha terminado. Pero, por supuesto, este no es siempre el caso. En esta, Mi Misión para reunir a Mis hijos y llevarlos a un lugar seguro en Mi Mundo sin fin, no hay fin para esta Misión. Ella permanecerá en su lugar hasta el último Día. Ahora que tú aceptas este hecho y ya no deseas más ninguna otra alternativa, puedes finalmente hallar paz en tu corazón, hija Mía.

Hijos, es solo cuando ustedes finalmente acepten Mi Don para el mundo, el Libro de la Verdad, que finalmente hallarán paz en sus corazones. Es solo cuando acepten que Yo, Dios el Altísimo - Todo lo que es y Será - se comunica con el mundo en este momento, que serán capaces de confiar en Mí completamente.

Yo deseo que ustedes acepten la Verdad, no con duda en sus corazones, sino con amor y confianza. Cuando lo hagan, Yo los inundaré con Mi Paz y Amor. Solo entonces ustedes serán llenados con alegría y felicidad. Solo entonces serán libres.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com