1038.  Madre de la Salvación: Todos aquellos de diferentes creencias deben comenzar también a rezar Mi Santo Rosario, porque él les traerán a ustedes gran protección

Domingo, 2 de febrero del 2014, a las 17:09 hrs., Mensaje 1038 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy queridos hijos, les pido que recen Mi Santo Rosario todos los días, de ahora en adelante, para proteger esta Misión de ataques satánicos. Rezando Mi Santísimo Rosario cada día, diluirán la perversidad de Satán y aquellos, que él influencia, cuando trata de alejar las almas de seguir este Llamado especial del Cielo.

Todos aquellos de diferentes creencias deben comenzar a rezar Mi Santo Rosario, porque él le traerá a cada uno de ustedes gran protección. El Santísimo Rosario es para todos y aquellos, que quieran beneficiarse de Mi protección - el Don, que recibí de Dios, para defender las almas del maligno.

Muchísimos de ustedes, queridos hijos, serán atormentados, a menos que se arrepientan. De otra manera, serán arrancados de esta Misión. Los enemigos de Dios utilizarán todo el poder que puedan, para detenerlos. Ellos los jalarán, les gritarán abusos y los acusarán de cosas malas. Ignórenlos y permítanme a Mí, su amada Madre de la Salvación, darles consuelo y proveerlos con toda la protección que necesitan.

Durante la Misión de Mi Hijo en la Tierra, El fue traicionado de muchas maneras. Ellos Lo esperaban en los pueblos, con piedras en sus manos. Cuando caminaba, con cientos siguiéndolo a El, ellos Le arrojaban estas piedras desde atrás de los refugios, para que nadie supiera quienes eran. Ellos lo odiaron, lo reportaron a las autoridades de la Iglesia, difundieron mentiras perversas acerca de El y dijeron que habló con una lengua maligna y que blasfemó contra Dios. Sin embargo, ninguno de ellos pudo explicar exactamente cómo era culpable de tales cosas. Luego pasaron mucho tiempo instando a Sus discípulos a negarlo. Muchos de ellos lo hicieron. Entonces, los fariseos advirtieron a todos aquellos, que adoraban en los templos que, si continuaban siguiendo a Mi Hijo, nunca se les permitiría estar en la Casa de Dios de nuevo. Y muchos de ellos dejaron de seguir a Mi Hijo. Estas mismas almas lloraron amargas y tristes lágrimas, después de que Mi Hijo fue crucificado, porque solo fue hasta entonces, que se dieron cuenta de cómo Le habían hecho mal.

Lo mismo será cierto de esta Misión, la cual allana el camino del Señor y el Gran Día para la Segunda Venida de Mi Hijo. Todo esfuerzo será hecho para debilitar a la Iglesia Remanente. Todo intento será hecho para debilitar su resolución. Todo plan será creado, para alentarlos a darle las espaldas a su propia salvación y la de los demás.

¡Ustedes nunca deben permitir al espíritu del mal, que desanime su espíritu, debilite su fe o los aliente a negar a Mi Hijo! ¡Nunca pierdan la confianza en Mi Hijo o Su Promesa de venir otra vez, para traer al hombre el Nuevo Comienzo! El nunca los defraudará. El entiende cuán difícil es para todos ustedes, el dolor que soportan, así como también los sacrifícios, que ustedes hacen por El.

Recuerden, ustedes son de El y cuando son verdaderamente parte de El y se rinden a El, se convierten en parte de Su Luz. La Luz de Dios, presente en las almas, aleja la oscuridad, que está presente en otras almas. Cuando Satán usa las almas de esta manera, hará que su rabia sea conocida y sentida. Cuando las objeciones sean levantadas contra de esta Misión, la cual está bendecida por Dios, ellos nunca serán racionales o estarán calmados. El frenesí mostrado, será una señal clara de cuánto es odiada esta Misión por Satán. Este es el por qué Mi Santo Rosario debe ser dicho todos los días, por todos ustedes, con el fin de proteger esta Misión.

Siempre confíen en Mis instrucciones, porque Me ha sido dicho por Mi Hijo, que los ayude a todos ustedes a lidiar con las presiones, que tendrán que soportar en Su Nombre.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com