1035. Madre de la Salvación: Recuerden que Satán desprecia esta Misión, porque él perderá a miles de millones de almas por ella

Viernes, 31 de enero del 2014, a las 15:27 hrs., Mensaje 1035 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mis queridos hijos, ¡que el odio de esta Misión no moleste sus corazones! En cambio, inclinen sus cabezas en acción de gracias por el Don del Libro de la Verdad, en estos difíciles tiempos en la Tierra.

Mi amado Hijo, Jesucristo, fue atormentado, despreciado y reprendido durante Su Misión para predicar la Verdad, durante Su Tiempo en la Tierra. Aquellos, que conocieron la Palabra de Dios, rehusaron reconocer al Mesías prometido, cuando El se puso de pie delante de ellos. Sus Palabras fueron hechas trizas, pero a pesar de esto, no fueron ignoradas. Cuando Dios habla a través de Sus profetas, y en el caso de Mi Hijo - el Verdadero Mesías - es imposible para el hombre ignorar la Palabra. Aquellos, que no aceptan la Palabra de Dios, cuando es vertida de la boca de los profetas, hallarán imposible darle las espaldas. En vez, su odio los atormentará y no sentirán ni un momento de paz en sus corazones.

Durante la Crucifixión de Mi Hijo, El fue tratado brutalmente y torturado, con una perversa crueldad, la cual aquellos, que fueron crucificados con El en el mismo día, no tuvieron que soportar. Sin embargo, ellos eran criminales convictos y el único crimen de Mi Hijo fue, que El habló la Verdad. Cuando la Verdad - la Palabra de Dios - es hablada a través de los profetas, es una espada de doble filo. Ella traerá alegría y Gracias especiales a algunos, pero para otros ella traerá miedo, que puede causar odio. Entonces, cuando vean el odio en la forma de actos perversos, mentiras y la deliberada torsión de la Palabra, sepan que esta Misión, proviene de Dios. Los muchos falsos profetas, que vagan por la Tierra en este momento, no provocan esa reacción, porque ellos no provienen de Dios.

Recuerden que Satán desprecia esta Misión, porque él perderá miles de millones de almas por ella. Por lo tanto, será un camino muy difícil para aquellos, que la siguen. Yo los insto a estar consientes de aquellos, que dicen que vienen en el Nombre de Mi Hijo y luego declaran que esta, la Palabra de Dios, proviene de Satán. ¡Ellos cometen uno de los más graves errores de blasfemia contra el Espíritu Santo! ¡Recen, recen, recen por esas pobres almas! ¡No sientan enojo por ellos! ¡En cambio, ustedes deben suplicar Misericordia por sus almas!

Con el fin de salvaguardar esta Misión, contra la perversidad de Satán, les pido que empiecen a rezar esta poderosa Oración, para renunciar a Satán. Cuando recen esta Cruzada de Oración, al menos dos veces a la semana, ayudarán a proteger esta Misión de Salvación y traerán más almas dentro de la Esfera del Reino de Dios.

Cruzada de Oración (132): Renuncia a Satán, para proteger esta Misión

Oh Madre de la Salvación, ven en auxilio de esta Misión.
Ayúdanos a nosotros, al Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satán.
Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón
y elimines todos los obstáculos en nuestra Misión, para salvar almas. Amén.

Hijos, deben recordar que nunca es fácil cuando ayudan a Mi Hijo a llevar Su Cruz. Su sufrimiento se convierte en el de ustedes, cuando declaran su lealtad a El. Confiando en El completamente y perseverando en su jornada para ayudarlo a salvar almas, serán más fuertes. Se les dará el valor, la fuerza y la dignidad de levantarse sobre el ridículo, la blasfemia y las tentaciones, que serán su suerte diariamente, hasta el Día de la Segunda Venida de Mi amado Hijo, Jesucristo.
 
¡Vayan en paz! ¡Pongan toda su confianza en Mi Hijo y siempre llámenme a Mí, su amada Madre de la Salvación, para que venga en su auxilio en su Misión para promover la salvación de las almas!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com