1034. Debo intervenir para salvar la Humanidad de su auto-destrucción, antes del Gran Día del Señor

Miércoles, 29 de enero del 2014, a las 15:00 hrs., Mensaje 1034 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no lloren por ustedes, sino por Mí, su Jesús, quién llora y sufre por la velocidad en que la raza humana cae entre la depravación y la vida de pecado.

Porque Mi Palabra ha sido rechazada por muchísimos, por tanto tiempo, muchas personas están sin dirección o habilidad, a la hora de las elecciones, que hacen en sus vidas. Las almas, que se han desviado lejos de la Verdad, solo tienen sus propios deseos y auto-consideración para que las guíen. La auto-obsesión, la inmoralidad sexual, auto-gratificación y la búsqueda de los bienes materiales, causan estragos en sus almas. Nada podrá o puede, satisfacerlos. Cuando ellos hayan alcanzado las profundidades del pecado, entonces buscarán, activamente, las almas de otros, para enredarlas. Esto es porque Satán ha devorado sus almas a tal grado, que él las utiliza para llevar a otras almas dentro de su vil trampa.

La moralidad de la Humanidad se ha hundido a tales profundidades, que este espíritu del mal está engullendo a millones de almas diariamente. ¡Oh, como es aumentado Mi Dolor y cuánto trabajo es necesario, para eliminar esta infestación! Vendrá un tiempo cuando solo a un tercio de la raza humana se le dará la Gracia de descifrar la diferencia entre el bien y el mal.

Aquellos que le dan la bienvenida al mal, en cualquier forma, lo presentarán como si fuera una cosa buena. Pronto, tomará se necesitará un hombre muy valiente para que hable y declare que “¡Esto está mal!”, sin ser satanizado y despreciado, por lo que será visto como un arrebato irracional.

¡Oh, como se hundirán los hijos de Dios! Almas con corazones endurecidos, con odio por los demás, una falta de compasión, codicia y sed de violencia, aumentarán en número. Ellos serán admirados en el mundo, cuando décadas atrás ellos habrían sido temidos. Este es el por qué Yo debo intervenir para salvar a la Humanidad de su auto-destrucción, antes del Gran Día del Señor.

El plan de Satán es destruir tantas almas como sea posible. Mi Plan es detener esta infestación y Yo no dudaré en proporcionar las señales, que sean necesarias para despertarlos a ustedes al Amor de Dios y por la necesidad de prepararlos adecuadamente para el mundo por venir.

¡Nunca rechacen la Mano de Dios! ¡Nunca ignoren la Palabra de Dios, porque sin estas cosas ustedes son nada!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com