1032. Dios Padre: He esperado pacientemente un largo tiempo, para reunir a Mis hijos, otra vez, dentro de Mi Santa Voluntad

Lunes, 27 de enero del 2014, a las 17:18 hrs., Mensaje 1032 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija Mía, ¡cuánto temes, cuando esto es innecesario! Cuando Yo le doy al mundo un Don de esta magnitud, esto es hecho por puro sentido del deber, el cual es nacido de Mi Gran Amor por todos Mis hijos.

Yo les advierto para protegerlos a todos ustedes. Yo te revelo parte de Mí, en cada Mensaje que te doy para el mundo. A ti, hija Mía, muestro Mi gran anhelo de llegar a estar cerca de Mis hijos. Yo te muestro Mi Compasión, Mi Alegría, Mi Desaprobación, Mi Enojo, Mi Amor y Mi Misericordia. ¿Por que, entonces, se Yo llego a estar cerca de Mis hijos así, ustedes Me temen? Ustedes no deben temer a un Padre, que ama a todos sus retoños y especialmente a los pecadores, que desafían abiertamente cada Ley dada a ustedes por Mí, con el fin de llevar a la Humanidad dentro de Mi Ternura.

¡Hijos, estén listos para aceptar Mi Gran Misericórdia! ¡Abran sus corazones para darme la bienvenida a Mí, su amado Padre! ¡Prepárense para saludarme y llámenme cada vez que el miedo se deslice dentro de sus pensamientos, cuando ustedes traten de llegar a un acuerdo con estos Mensajes! Estos Mensajes son únicos. Son presentados al mundo por la Santísima Trinidad. Están considerados por Mí, como la más importante Misión en la Tierra, desde que Yo envié a Mi Unico Hijo, para redimirlos.

¡Esta, Mi Palabra, debería ser aceptada con un gracioso y agradecido corazón! ¡Denle la bienvenida a Mis Palabras! ¡Estén contentos con el conocimiento de que todo lo que es, permanece y siempre permanecerá, dentro de Mi Mandato. Yo Soy todo lo que Es y Será. Todas las decisiones, así como el futuro de la Humanidad y el destino del mundo por venir, permanecen Conmigo. Yo nunca los atemorizaría intencionalmente, hijos. Lo que haré, es prepararlos para Mi Nuevo Reino, para que sean aptos de entrar en él, cuando todo dolor y tristeza ya no serán más.

¡Estén en paz, Mis hermosos y deseables hijos! Ustedes son todo para Mí, Yo los incluyo a todos aquí, a todos los pecadores. A todos aquellos, que no Me reconocerán, a todos aquellos que idolatran a Satán, a todos Mis hijos fieles, a aquellos, cuyas almas han sido arrebatadas. Ustedes Me pertenecen a Mí, solamente a Mi. Yo no dejaré que ni una sola alma ignore este, Mi último intento, de preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Amado Hijo.

Ninguno de ustedes será dejado sin tocar por Mi Mano de Misericordia. ¡Permítanme abrir sus corazones para que sean bendecidos por Mi Mano!

Díganme: “Queridísimo Padre, alcanza y toca mi cuerpo y alma con Tu Mano de Misericordia. Amén.” Yo responderé inmediatamente a su llamado.

¡Sigan adelante, Mis pequeños, y estén en paz, porque Mi Intervención será su Gracia de salvación, no importa cuán difícil sea el período que está por delante! Yo estaré esperando para abrir la Puerta de Mi Nuevo Paraíso, con Amor en Mi Corazón, mientras Yo les invito a que vengan a Mí, su Padre.

He esperado pacientemente un largo tiempo, para reunir a Mis hijos de nuevo, dentro de Mi Santa Voluntad. Ese Día está cerca y Mi Corazón se regocija en anticipación del momento, cuando el hombre regrese a su lugar que le corresponde, junto a Mí.

Su amoroso Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com