1031. El plan, para eliminar toda huella de Mí, ha comenzado

Domingo, 26 de enero del 2014, a las 15:00 hrs., Mensaje 1031 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca permitas que los puntos de vista de aquellos con amargura en sus corazones, contra esta Obra, te hagan dudar de Mi Misión por las almas.

¿Qué importa si tu y Mis amadas almas fieles, que rehúsan desviarse de la Palabra de Dios, son rechazadas? ¿Qué importa si o no, ellos derraman desprecio sobre ustedes? Sus opiniones humanas, que niegan la Palabra, no son de ninguna consecuencia en su búsqueda de la Salvación Eterna. Cuando ustedes Me glorifiquen y cuando honren Mi Santa Palabra, serán tentados por todos lados a volverme las espaldas a Mí.

Muchísimos rechazarán esta Misión, hasta que la terrible verdad amanezca en ellos, cuando sean testigos de las blasfemias, que serán vertidas de la boca del Falso Profeta. Cuando alguien, que contradice la Existencia de la Santísima Trinidad, se atreve a usar las vestiduras de un sumo sacerdote, bajo el techo de Mi Iglesia, y luego trata de convencerlos a ustedes de que lo que han conocido como la verdad, hasta ahora, ya no es del caso, ustedes sabrán entonces que el espíritu del mal ha engullido a Mi Iglesia desde adentro.

Cuando sean rodeados con nuevas ideologías, nuevas doctrinas y cuando les digan a ustedes que la raza humana hoy demanda estos cambios, ese será el momento cuando los Deseos de Dios ya no son más respondidos. En cambio, cuando las doctrinas, hechas por el hombre, llenas de error y defectos, declaren que ya no hay más pecado, el momento está cerca para que Yo destruya a Mis enemigos, como fue anunciado.

Muchos más de ustedes despertarán a la Verdad y al terrible deshonor, que Me será otorgado a Mí, Jesucristo, en Mi Iglesia en la Tierra. Aquellos siervos fieles reconocerán la perversidad y entonces muchos de ellos huirán. Pero, cuando el momento llegue y cuando esta elección sea puesta ante todos ustedes, muchos, tristemente, Me abandonarán y tomarán parte en estas prácticas paganas.

El plan, de eliminar toda huella de Mí, ha comenzado. La Verdad de Mi Palabra será desterrada de sus constituciones, sus escuelas, hasta que finalmente esta será denunciada dentro de Mi Propia Iglesia. Aquellos de ustedes, que creen que esto nunca podría suceder - que Dios nunca permitiría estas cosas - están equivocados. Estas atrocidades han sido permitidas, en la purificación final del hombre, antes de Mi Segunda Venida. Si ustedes no permanecen alerta, independientemente de cuánto Me amen, serán llevados a participar en una serie de ceremonias, que no rendirán homenaje a Dios. Si ellas no Me honran, entonces se deben preguntar: ¿por qué es esto? ¿Por qué estos cambios han sido hechos y por qué, tan de repente? La respuesta es el tiempo, porque queda muy poco.

La carera para ganar almas, de ambos lados, resultará en una batalla feroz. Un lado los convencerá a ustedes de rechazar la Palabra de Dios a favor de prácticas viles, las cuales idolatrarán a Satán. Ellos engañarán incluso a aquellos, que son bien versados en Mi Palabra, tan astutamente presentados serán su casos para eliminarme de Mi Iglesia. El otro lado sufrirá por su lealtad, no solo a estos Mensajes, sino a la Verdadera Palabra de Dios, dada al mundo en el Libro de Mi Padre.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com