1029.  Madre de la Salvación: Estas apariciones comenzarán esta primavera, como lo ha ordenado Mi Hijo

Viernes, 24 de enero del 2014, a las 20:05 hrs., Mensaje 1029 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, da a conocer que Yo haré una aparición más en todas las grutas Marianas, que fueron aprobadas por la Iglesia de Mi Hijo, a lo largo de los siglos.

Yo Me daré a conocer en sitios Sagrados, que incluirán Lourdes, Fátima, La Salette y Guadalupe. También Me apareceré en Garabandal. Estas apariciones comenzarán esta primavera (*), así como Mi Hijo lo ha ordenado.

Seré vista, por las almas elegidas, con el sol detrás de Mi cabeza. Habrá 12 estrellas en forma de círculo y entretejidas alrededor de la corona de espinas, que fue utilizada por Mi Hijo durante Su Crucifixión, colocadas sobre Mi cabeza, como una señal para que todos sigan Mi ejemplo. Mi papel es conducir a todos los hijos de Dios a lo largo de la Senda de la Verdad y llevarlos a Mi Hijo.

Cuando estas apariciones se lleven a cabo, no habrá ninguna duda, especialmente entre aquellos, que Me rinden homenaje, de que Yo digo la Verdad cuando digo, que pronto la Senda final, que los llevará a Mi Hijo, en estos los Últimos Tiempos, será a través del Libro de la Verdad.

Cuando ustedes Me sigan a Mí, su Madre, los tomaré y guiaré hacia Mi Hijo. Mi Hijo ha prometido muchos milagros, para que El pueda abrir sus ojos a las profecías que El dio al mundo, a través de Mi propia Misión. Muchos no aceptan que Yo aparecí en estos sitios especiales de apariciones y descartan su importancia en la salvación de las almas.

Cuando Yo aparezca una última vez en estos sitios y Me presente como la Madre de la Salvación, ustedes sabrán entonces que esta Misión es Mi última y que todas las apariciones conducen a esta última, para traer al mundo la Salvación, que es el patrimonio de cada persona.

Regocíjense, porque estos días están cerca y cuando ustedes oigan estas cosas, entonces sepan que esta profecía, cuando se haya cumplido, solo podría haber provenido de Mí, su amada Madre, la Madre de la Salvación, la Madre de Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

* La primavera en Europa es de marzo a junio.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com