1028. Dios Padre: El libre albedrío, dado a la Humanidad, ha significado, que muchos de Mis hijos fueran arrancado de Mí

Martes, 21 de enero del 2014, a las 15:44 hrs., Mensaje 1028 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, Mi Voluntad será hecha, así como el tiempo de libre elección del hombre, para hacer lo que lo que está de acuerdo a su propio deseo, está llegando a un fin.

Yo le di al hombre el libre albedrío. Es un Don. Yo dio este Don, junto con muchos otros, para Mis hijos. Aunque ellos elijan seguir su propia voluntad, sobre lo cual deseo para ellos, Yo todavía respeto su libre albedrío.

Yo amo a Mis hijos, incondicionalmente. Yo nunca podría no amarlos, aunque ellos Me ofendan de muchas maneras. El libre albedrío, dado a la Humanidad, ha significado, que muchos de Mis hijos fueran arrancados de Mí, a favor de las brillantes promesas, por las que están tentados diariamente, cuando anhelan la belleza, la riqueza y el poder, todo lo cual los lleva lejos de Mí.

Yo Soy su Refugio, pero ellos no entienden esto. En Mí hallarán el principio y el fin de todo lo que puede traerles placer, paz y amor.

Aunque el maligno ha usado el libre albedrío, que le di al hombre, para seducirlo, Yo llevaré a todos los pecadores de vuelta a Mi Reino, cuando ellos se den cuenta de que todo lo que habían buscado para les traía paz, ha fallado en cumplírseles. El tiempo está cerca para que Mi Reino esté completo. Las almas, se los Prometo, se sentirán compelidas a venir corriendo a Mí, su amado Padre, cuando llegue el momento. Luego arrojarán las telarañas de sus ojos, las cáscaras endurecidas de sus corazones y la oscuridad en sus almas, y Me buscarán.

¡Hijos Míos, siempre confíen en Mi Gran Amor por cada uno de ustedes! ¿Pues, cómo podría ser de cualquier otra manera? Ustedes son Míos, como un miembro, un pedazo de Mi Corazón. Alejarlos y desterrarlos sería como perder un parte de Mí Mismo. Entonces, cuando Yo haga el Llamado final y después de que todas las medidas hayan sido tomadas, para ganar sus corazones: ¡Apúrense! Yo estaré esperando. Los tomaré y los envolveré dentro de Mi Santo Reino, lejos de todo daño.

En ese Día, ustedes olvidarán su voluntad y se entrelazará con la Mía, porque ella no será de utilidad para ustedes, de ningún interés, porque cuando ustedes vengan a casa a Mí, estaremos unidos como uno solo.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com