1022. Dios Padre: Vengo a reunir a los fieles. Mi Tiempo es breve, ya que la Misericordia de Mi Hijo está casi sobre ustedes.

Lunes, 13 de enero del 2014, a las 16:56 hrs., Mensaje 1022 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Yo Soy Dios, el Padre. Yo Soy El que Soy. Yo Soy tu Creador - el Alfa y la Omega.

Mi muy querida hija, óyeme, mientras Yo anuncio que Mi Intervención para evitar la destrucción de la raza humana está por llevarse a cabo.

Cuando no oigas ningún mal - no significa que éste no existe. Hay un perverso acto siendo planeado para incurrir en la guerra, con el único objetivo de destruir tanta gente como sea posible. La capacidad del hombre de promulgar malas acciones en contra de Mis hijos, nunca ha sido tan grande. La habilidad del hombre de producir tecnología, nunca ha sido tan grande, pero se está abusando de este conocimiento en gran escala y planes para controlar cada parte de sus vidas, se encuentran en una etapa avanzada.

Ellos, Mis enemigos, quieren controlar lo que ustedes comen, beben y todo lo que hacen para promover la Verdad, como Yo se las he dado. Hasta el día que ellos estén en control de sus países, sus finanzas y su salud, ellos no descansarán. Mientras que estos planes se hacen evidentes, ellos también se encargarán todas las religiones. Porque muchísimas personas no creen en Mi Existencia, habrá poca oposición a su sinuoso plan para robarme las almas a Mí.

Cuando el hombre cree que él puede desafiar a Dios, entonces realmente no sabe Quién Soy Yo. Si él no sabe Quién Soy Yo, entonces no sabe nada. Su corazón ha sido endurecido, su intelecto entorpecido y su alma hecha de plomo.

El que se retira de Mí, está perdido. El que lucha en contra de Mí, con la intención de robar las almas de Mis hijos, está muerto para Mí y su destino condenado.

Yo intervendré ahora, para impedir que sea perpetrada esta terrible y perversa atrocidad. Entonces, cuando Yo haya terminado, abriré sus ojos, tiraré de sus corazones y los llenaré con asombro. Pronto revelaré la Verdad, porque muchísimos de ustedes ya no creen en ella.

Yo Soy todo lo que es y será. Yo Soy su Padre, Omnisciente, Que todo los ve, Todo Amor y Misericordia. Vengo a reunir a los fieles. Mi Tiempo es breve, ya que la Misericordia de Mi Hijo está casi sobre ustedes.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com