1019. Mi Amor por la Humanidad es total. Yo los amo a todos, incluyendo a aquellos, que cometen los más perversos actos

Jueves, 9 de enero del 2014, a las 21:40 hrs., Mensaje 1019 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mira alrededor tuyo y ¿qué ves? Un mundo lleno de contradicciones. Por un lado verás amor, alegría y buena voluntad. Pero entonces esto será contradicho, por el otro lado, por el odio, que el maligno tiene por la Humanidad.

Cualquier malestar, tristeza, confusión, falta de confianza, veneno, odio y mal que tú veas que se lleve a cabo en el mundo, sabe que esto solo puede provenir de una sola fuente. El flagelo de la Humanidad, que es Satán, ha creado una infelicidad desesperada entre los hijos de Dios. Su dolor entonces se convierte en Mío y esto es el por qué el maligno crea tanto estrago - para herirme.

Hija Mía, por todas partes en que camines y en cada rosto que veas, como y a partir de este día, será como Yo los veo, independientemente de sus faltas o sus pecados. No hace ninguna diferencia lo que ellos hayan hecho para ofenderme, Yo todavía los amo, a todos y a cada uno. Siento gran alegría cuando veo el amor irradiar de ellos, un amor que ellos pueden recibir como un Don de Mi Padre, Quién los creó a ellos. Su amor es Mi Amor y éste lleva a otras almas a ellos y esto entonces esparce el Amor de Dios por todas partes.

Pero cuando Yo presencio dolor y sufrimiento, en cualquier alma, entonces su dolor se convierte en Mío. Su dolor puede ser causado por un terrible sufrimiento, provocado por la falta de amor por otros, la cual trae una sensación de desesperada desolación. Su soledad y aislamiento, es sentido por Mí también y esto enciende más Mi Compasión.

Luego están aquellas almas, que pasan todo su tiempo persiguiendo cosas, que no provienen de Mí. Aquellos, que Me rechazan, rompen completamente Mi Corazón en dos. ¡Cómo derramé muchas Lágrimas de Sangre por estas almas! Porque ellas han cortado el cordón umbilical, que los une a su Salvador, su única esperanza de Salvación. Cuando veas estas almas, hija Mía, sentirás una terrible tristeza en tu corazón, así como Yo la siento por ellas.

Finalmente están aquellos, que dicen que Me representan, pero que no son dignos de limpiar Mis Pies. Su odio por Mí es causado por su amor por ellos mismos. Sin embargo, no importa cuán a menudo ellos Me insulten y confundan a Mi rebaño, Yo todavía anhelo sus almas.

Mi Amor por la Humanidad es total. Yo los amo a todos, incluyendo a aquellos, que cometen los más perversos actos. Y así lo será hasta el fin. Yo abrazaré a todas las almas hasta el último día, cuando después de todos los esfuerzos hechos por Mí para salvar las almas, hayan sido agotados. Solo aquellos, que corren dentro del abismo de la bestia y que Me rechazan, a pesar de conocer cuánto los amo - estarán perdidos para Mí, para siempre.

¡Siempre ámense unos a otros, con todo y faltas, de la manera en que Yo los amo! ¡Cuando ustedes desaprueban a alguien, recuerden Mi Amor y permanezcan en silencio! ¡Cuando ustedes desprecian a otro, sepan que este odio no proviene de Mí! ¡Cuando miran a otro, como si fuera a través de Mis Ojos! Ni uno solo de ellos debería ser rehuido por ustedes. En cambio, muestren compasión a aquellos, que les desagradan, los ofenden o les causan daño, porque ellos son amados por Mí. ¡Si ustedes Me aman, mostrarán amor a todos aquellos con quienes entran en contacto!
 
El amor es contagioso, porque proviene de Dios. Solo lo bueno puede provenir del amor.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com