1018. Cuando recen esta nueva Letanía durante los momentos de grandes pruebas, Yo les concederé respiro

Miércoles, 8 de enero del 2014, a las 21:15 hrs., Mensaje 1018 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debe ser dado a conocer que todos ustedes, cuando defiendan la Palabra de Dios, durante el tiempo de oscuridad, necesitarán toda Gracia de Mí, si quieren a permanece de pie. Cuando ustedes Me llamen para que inunde sus almas con Mis Gracias especiales, ustedes hallarán más fácil seguirme.
 
Yo ahora les otorgo a todos ustedes valientes y leales almas, estas gracias especiales. Cuando recen esta nueva Letanía durante los momentos de grandes pruebas, Yo les concederá respiro.

Letanía (6): Don de las Gracias

Oh muy querido Jesús, mi amado Salvador,
Lléname con Tu Amor.
Lléname con Tu Fuerza.
Lléname con Tu Sabiduría.
Lléname con Tu Perseverancia.
Lléname con Tu Humildad.
Lléname con Tu Valor.
Lléname con Tu Pasión. Amén.

Las almas que recen esto durante los tiempos de persecución, sepan que Yo derramaré estas Gracias sobre ustedes. Ustedes estarán más calmados, más fuertes y más corajosos, mientras cargan Mi pesada Cruz a las puertas del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Lo más importante, ustedes no sucumbirán a la intimidación que podrán tener que enfrentar en Mi Santo Nombre.

Caminarán en una firme y digna manera, mientras continúan defendiendo la Palabra de Dios. Porque todos los que respondan a este Llamado y recen esta Letanía especial, sentirán una alegría en sus corazones que no estaba ahí antes. Ustedes también se sentirán confiados con el conocimiento de que han sido bendecidos por el Poder del Espíritu Santo y la Verdad siempre reinará en sus corazones.

Yo los amo y bendigo a cada uno de ustedes ahora, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com