1017. Cuando Mis seguidores, quienes caen por el engaño por venir, Me nieguen, esto no significa que dirán: “Yo no creo en Jesús.” No, pero eso significará esto.

Martes, 7 de enero del 2014, a las 23:15 hrs., Mensaje 1017 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, así como los fieles gritan: “No más, no podemos soportar ver que el mal triunfe sobre el bien”, todo dolor llegará a un abrupto fin.

La purificación del mal requiere que a este se le permita extenderse primero. Esta es una prueba para aquellos hombres con corazones perversos, que serán los primeros en ser arrastrados. Así como ellos se zambullen en el vacío del mal, también resistirán el dolor que este creará en sus almas o se permitirán ser llevados a nuevas profundidades, más lejos y más lejos del Reino de Dios.

Las almas de los fieles serán probadas hasta el límite y serán atormentadas por la confusión, que se encuentra por delante de ellas. Muchos sabrán en sus corazones, que lo que ellos creyeron ser cierto y que ellos han mantenido cerca de sus corazones, ya no es más considerado como la Verdad. Y así ellos no serán capaces de decidir que es Mío y que no lo es. Su fe será despedazada y muchos se hallarán envueltos en una nueva doctrina hecho por el hombre, la cual nunca sentirán correcta. Ellos tendrán una sensación de intranquilidad y muchos no serán capaces de confiar sus temores a aquellos designados como Mis siervos sagrados. Ellos no sabrán a quién recurrir en busca de la Verdad.

Ellos tendrán que presenciar la proclamación pública, que glorificará el pecado, cuando sea declarado que la Humanidad es débil - Dios conoce al hombre, debilitado por el pecado, que es tan solo una víctima. En vez de tener que presenciar el pecado en toda su fealdad, ellos serán forzados a asentir su acuerdo y aceptar las nuevas leyes, que serán introducidas dentro de la Iglesia. Se esperará que se les rinda homenaje y respeto a las nuevas leyes, las cuales llamarán a todos ustedes a respetar la individualidad del hombre y el derecho de ustedes de ser lo que deseen y lo que elijan.

Cuando Mis seguidores, que caen por el engaño por venir, Me nieguen, esto no significa que ellos dirán: “Yo no creo en Jesús.” No, pero eso significará esto. Ellos elijarán en qué parte de Mis Enseñanzas quieren creer. Luego decidirán con qué partes no están de acuerdo. Entonces dirán que Jesús estaría de acuerdo con esta nueva interpretación, si El caminara en la Tierra hoy en día. ¡Oh, cuán poco han aprendido ellos y cómo el orgullos tirará de ellos en pedazos! Cuando el castigo caiga alrededor de ellos y cuando se den cuenta de cómo ellos Me han ofendido, gritarán del horror, cuando vengan cara a cara con la justicia que será infligida a ellos.

En ese día, cuando la Verdad sea revelada, solo será por las oraciones de Mi Ejército Remanente, que aquellos que trajeron la desgracia sobre ellos mismos y que Me combatieron a Mí, su amado Jesús, Quien solo quiso traerles Misericordia, que ellos serán salvados.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com