1014. Madre de la Salvación: Nosotros primero fuimos a Judea y luego Mi Hijo fue llevado a India, Persia, Egipto, Grecia e Inglaterra

Sábado, 4 de enero del 2014, a las 13:50 hrs., Mensaje 1014 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, en el período previo al nacimiento de Mi Hijo, los dolores eran evidentes en todo lo que nos aconteció. Huí donde Isabel, para tener comodidad, sabiendo que ella fue bendecida con percepción, dada a ella por el Espíritu Santo. Mi amado esposo y yo, buscamos este refugio de paz, en un momento en que estábamos muy abrumados con el conocimiento de lo que estaba por venir.

Cuando Mi tiempo se aproximó, todo obstáculo, plantado por el espíritu del mal, fue colocado delante de nosotros, en cada paso que dábamos. Las puertas fueron reventadas en nuestros rostros. Las personas que conocíamos nos rehuía y fuimos arrojados al desierto. Y así terminamos sin un techo sobre nuestras cabezas y en un albergue, que solo servía para animales, mientras tanto el Santo Mesías vino al mundo como un mendigo. No hubo ceremonias, ni coronación, ni reconocimientos. Solo hubo unas pocas personas que Me consolaron en Mi soledad. Pero entonces, cuando Mi Hijo nació, todos los sentimientos de ansiedad Me abandonaron. Todo lo que sentí fue un amor de la Divinísima Presencia. La paz al fin residió en Mi Corazón.

Por el Poder del Espíritu Santo, la ayuda y el consuelo fueron enviados a nosotros, a pesar de que unas pocas de que eran pocas en número. A pesar del nacimiento de Jesucristo fue un humilde y moderado evento, en donde solo unas pocas personas estuvieron involucradas, había corrido la voz. Así es como trabaja el Espíritu Santo. Muchos habían estado esperando el nacimiento. Muchos habían oído acerca del evento y muchos entonces hablaron acerca de esto. Cuando fue dado a conocer que Jesucristo, el Mesías prometido a la Humanidad, había nacido, la oposición comenzó a montar. El perverso ataque de Herodes y todos sus siervos, demostraron cuanto la Presencia de Dios puso miedo dentro de los corazones de los hombres malos.

De ese día en adelante, Yo Me convertí en la protectora de Mi Hijo y Mi amado esposo José organizó nuestra seguridad en muchas ocasiones después de esto. Pasamos muchos años huyendo de un lugar a otro. Tantísima oposición que enfrentamos, tantísimo miedo, tantísimo odio. Esa era nuestra lote. En el momento en que Mi Hijo se hallaba en la edad de 12 años, predicando en el templo, Lo llevamos a la clandestinidad.

La familia de José estuvo involucrada en el contrabando hacia afuera y por muchos años viajamos. Primero fuimos a Judea y luego Mi Hijo fue llevado a India, Persia, Egipto, Grecia e Inglaterra. Por todas partes que fuimos, la Presencia de Mi Hijo creaba muchos milagros, aunque El nunca se presentó públicamente como el Mesías. El estaba muy bien cuidado y vimos mucho de El. Vivimos en paz, amor y armonía, y sin Mi esposo José no hubiéramos tenido ningún sitio a dónde ir, para proteger a Mi Hijo, hasta que Su Misión pública comenzara.

Y ahora, que su Segunda Venida es inminente, todo obstáculo será colocado antes de Su Llegada. Cada Palabra salida de la boca de Su profeta, será despedazada y burlada. Solo un puñado de personas estarán al tanto de la Verdad en torno a esta Misión y muchas puertas serán estrelladas en los rostros de aquellos, que siguen Sus instrucciones. Esta Misión es muy solitaria para ti, Mi niña, y tú eres instruida a permanecer obediente en todas las cosas, dadas a conocer a ti, por Dios.

La ayuda será enviada. La ayuda también cesará, cuando sea el Deseo de Mi Hijo. Mientras pocos son vistos siguiendo esta Misión, millones más creen en ella completamente. Porque la Palabra de Dios siempre atraerá a los Suyos, a través del Poder del Espíritu Santo.

Los dolores del parto han comenzado y la albor no va durar mucho. Pronto el nacimiento de un nuevo comienzo amanecerá y entonces el Día del Señor finalmente llegará. Hijos, estén en paz, porque todas estas cosas deben suceder antes de que la Tierra sea purificada del pecado.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com