1011. Tres de cada cuatro Me negarán a Mí

Jueves, 2 de enero del 2014, a las 20:40 hrs., Mensaje 1011 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, el momento en que todo reconocimiento público acerca de Quién Soy Yo, será solo un leve destello en la mecha de una vela, que se ha quemado hasta el puro final, está casi sobre ustedes.

Aquellos, que dicen que son Míos, hablarán poco de Mí. Aquellos, que son leales a Mí, estarán impactados cuando vean a tantos que Me negarán. El tiempo, cuando los fieles serán separados de aquellos, quienes los llevarán dentro de grave error, está casi sobre ustedes. En esos próximos días, los ciegos, los sordos y aquellos, quienes habrán fallado en permanecer alerta a la Palabra de Dios, se reunirán en miles de millones y aceptarán una falsa doctrina, que no es Mía.

Cuando oigan hablar de la nueva renovación de la promesa de fe, que será una forma del Sacramento de la Confirmación, sepan entonces, que será hecha por el hombre. Esta no tendrá sentido ante Mis Ojos. Será presentada por el Falso Profeta como parte de su plan global para unir a todas las religiones en el mundo. Mi Divinidad será hecha a un lado. Mi Palabra olvidada y sepultada, mientras Mis Enseñanzas serán torcidas, con el fin de coaccionar a los fieles a aceptar una nueva forma del así llamado evangelismo.

Mi Palabra, no obstante, permanecerá viva, porque aquellos, que permanezcan en Mi Iglesia, así como fue establecida desde el principio, no Me negarán. Tres de cada cuatro Me negarán. Solo Mis Remanentes se aferrarán a Mí y guardarán Mi Palabra y muchos de ellos estarán desconcertados. Aquellas pobres almas, que permanecerán en Mi Iglesia, cuando esta haya sido tomada por la nueva doctrina, no sabrán hacia donde volverse. A ellos Yo les digo esto: ¡Sean fuertes! ¡Sean firmes! ¡No Me nieguen! ¡Recen por Mi guía y continúen sirviéndome, así como siempre lo han hecho! Cuando les sea pedido que Me nieguen, por aquellos que aleguen estar actuando para el bien de todos - de todas las religiones - ¡denle la espalda! Porque se les pedirá abrazar el paganismo, que estará disfrazado como Cristianismo.

Como todos estos impostores, enemigos de Dios, invaden Mi Iglesia, dentro de su jerarquia, Mi Padre enviará un terrible Castigo. El inclinará el mundo y ni un solo hombre, mujer y niño será capaz de ignorar estos trastornos. Cuando Mis enemigos ataquen Mi Cuerpo Místico, causarán mucho daño, mucha confusión y llevarán a muchos lejos de la Verdad. Pero ellos nunca destruirán Mi Iglesia, porque Mi Ejército Remanente nunca dejará la Verdad y no pueden ser forzada a jurar lealtad a Satán o sus agentes.

Muchas guerras ahora se intensificarán y tormentas y terremotos se montarán, hasta que el Rugido de la Ira de Mi Padre sea sentido por todas partes.

Aquellos enemigos Míos, que caminan entre ustedes y que engañan a Mi Iglesia, sepan esto: Yo nunca les permitiré que ganen las almas, por quienes Yo di Mi Vida. Su arrogancia será de corta duración, sus actos perversos detenidos y sus intentos de dañar las almas, que ustedes han destinado, llevados a un final abrupto. Ustedes nunca se levantarán contra la Palabra de Dios, sin la Intervención Divina traída sobre ustedes. Su lealtad al maligno terminará en desastre para ustedes y para todos los que ustedes lograr engañar. Cuando ustedes traten de avanzar hacia las Puertas del Cielo para jactarse de su lealtad a Satán, serán cortados, encadenados y arrojados dentro del abismo, sin ninguna misericordia mostrada a ustedes.

¡Vayan ahora, todos aquellos, que presencian estas cosas, que están por venir, y permanezcan alerta en todo momento! Ustedes deben continuar sirviéndome, porque solo puede haber un Maestro.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com