1010. Madre de la Salvación: La Verdad será torcida y la Palabra de Dios será presentada de atrás para adelante

Miércoles, 1° de enero del 2014, a las 13:44 hrs., Mensaje 1010 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, por favor alienta a todos los hijos de Dios a perseverar durante las pruebas, que están por venir. Muchísimos retos enfrentarán todos los Cristianos, quienes tendrán que presenciar la perversa apostasía que desfilará delante de ellos, por aquellos, de los que buscarán guía, con el fin de vivir vidas Cristianas íntegras.

Aquellos, que van a ser nombrados pronto, en las más altas esferas en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, no serán de Dios. Ellos no servirán a Mi Hijo y cambiarán muchas doctrinas y leyes dentro de la Iglesia. Tan rápido provocarán estos cambios, con muchos libros nuevos, misales y cartas que serán introducidas, que ustedes sabrán entonces que tales obras habrían tomado años en prepararse. No sería posible introducir tales cambios radicales en tantísimos formatos, si este no fuera el caso. Esta será una de las primeras señales en donde ustedes podrán estar seguros de que esta doctrina torcida, que pronta será introducida, habrá sido creada con gran cuidado.

Muchas personas no reconocerán estos cambios en la Iglesia y aquellos, que reconocerán los aplaudan, porque ellos calmarán la culpa que sentirán por sus pecados. Finalmente, serán aliviados, porque ahora esto significará, que ellos serán capaces de proclamar abiertamente su aprobación de todas las cosas, que ofenden a Dios. Porque, si la Iglesia declara que el pecado es una cosa natural y parte de la naturaleza humana, entonces esto significa, seguramente, que el pecado ya no es más importante. Entonces, declarando la importancia de velar por los pobres y hambrientos del mundo, ellos se considerarán santos a los Ojos de Dios.

Cuando Mi Hijo sea negado públicamente y cuando Su Palabra sea torcida, gran cuidado será puesto en grandes actos públicos de caridad. Esto desviará la atención lejos de la realidad. Esto creará desviación y finalmente, la Verdadera Palabra de Dios ya no será discutida más. Cuando todas las religiones sean traídas bajo un solo techo y donde los puntos de vista de los paganos sean tratados con gran respeto, entonces las personas estarán asustadas de ponerse de pie y declarar la Verdad. Si y cuando ellos se atrevan a hacerlo, serán acusados de blasfemia.

El día se está aproximando rápidamente, cuando declararse un verdadero Cristiano, y cuando ustedes recuerden a las personas la Palabra de Dios, en que entonces ustedes serán acusados de herejía. La Verdad será retorcida y la Palabra de Dios será presentada de atrás para adelante. Ya nada será ordenado. Nada tendrá sentido en las nuevas reglas a ser introducidas dentro de la Iglesia de Mi Hijo. ¡Es importante, que no importa cuán impopulares ustedes puedan llegar a ser, siempre permanezcan fieles a la Palabra de Dios!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com