968. Madre de la Salvación: La Salvación es de ustedes, solo a través de la reconciliación con Dios

Domingo, 10 de noviembre del 2013, a las 15:20 hrs., Mensaje 968 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida niña, Mi papel como la Madre de la Salvación es recordarles todo lo que les he dicho a través de los siglos. ¡Amense unos a otros como Mi Hijo los ama a ustedes! ¡Muestren compasión por todos y especialmente por aquellos, que los persiguen! ¡Escuchen los que yo revelé a los visionarios en La Salette y Fátima y estúdienlo con gran detalle! Muy poco de lo que yo he instruido, se ha llevado a cabo por ustedes. Mis advertencias fueron rechazadas y las consecuencias de ignorar lo que fue dado a ustedes, ahora se convertirán en una realidad.

Cuando el Cielo revela mensajes a la Humanidad, es como comunicarse con una gran fortaleza de piedra. Algunas de Mis revelaciones calaron y fueron seguidas. Muchas fueron simplemente descartadas por aquellos con poca fe, y la fortaleza se convirtió en impenetrable contra la intervención del Cielo, dada a ustedes para aumentar su fe y para mantenerlos seguros en las Manos de Dios.

Mi papel como Corredentora significa, que Mi poder contra el diablo ha sido fortalecido, de una manera, que no ha sido concedida a Mí antes. Entonces ahora es el momento, cuando toda la devoción a Mí, será cuidadosamente rechazada, por los enemigos de Mi Hijo. Cuando la veneración a Mí sea precipitada y cuando la solicitud de salvaguardar los países contra el comunismo sea torcida, entonces Mis deseos no habrán sido llevados a cabo. Yo, de ahora en adelante, seré una rareza en el patrocinio oficial normalmente concedido a Mí, la Madre de Dios, en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra. Mi poder contra la bestia será evitado por la eliminación de Mi imagen, Mi Santo Rosario y otras devociones a Mí de muchas Iglesias Católicas.

Entonces, los templos de Dios eliminarán todas las huellas de Mi Hijo, Jesucristo, en preparación para la bestia, quien vendrá y se sentará sobre el trono en el más alto templo de Dios. Luego el verdadero significado de la reconciliación con Jesucristo será adaptado, cuando ellos dirán que ya no es más necesario pedir a Dios que les perdone sus pecados, si ustedes llevan una buena vida. Las personas comenzarán a creer en sus propios puntos de vista en cuanto a lo que los hace buenos a los Ojos de Dios. ¡Pero ustedes nunca jamás deben olvidar que la salvación, un Don para cada pecador en el mundo, nunca puede ser de ellos, a menos que pidan a Dios que los perdone primero! Este es el meollo del Pacto, que fue ganado para la raza humana por la muerte de Mi Hijo en la Cruz. Jesucristo ganó, para el mundo, la salvación del pecado y el Don de la Vida Eterna. ¡Con el fin de recibir este Don, ustedes deben pedir a Dios que los perdone por sus pecados!

La salvación es suya, solo a través de la reconciliación con Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com