961. No le di a ningún hombre la autoridad de juzgar a otro, de hablar mal de otro o de poner en duda la espiritualidad de otra alma

Domingo, 3 de noviembre del 2013, a las 19:07 hrs., Mensaje 961 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la manera de identificar un ataque satânico, es mirar la manera en la que las almas, que están infestadas por el maligno, se comportan. Ellos nunca estarán calmados. En cambio, con una fiera inquietud, gritarán obscenidades, mentirán y rugirán con ira a sus objetivos. Satán y sus demonios están con una terrible rabia ahora y ellos atacarán a todos y cada uno a su camino, quienes proclamen la Palabra de Dios, durante estos tiempos.

Las almas que están llenas de las características, asociadas con el diablo, tales como el orgullo, la arrogancia y un exagerado por su propia defectuosa inteligencia humana, serán los primeros en la fila para atacar a aquellos, que dirigen Mi Ejército Remanente. Toda táctica, toda obra y todo embate verbal, será atado con un profundo y permanente odio por las almas que atacarán. Sus ataques siempre resultarán como si ustedes, las víctimas, hubieran sido pateadas en el estómago - un clásico ataque satánico.

Cuando presencien calumnias, falsas acusaciones y difamaciónes contra ustedes, Mis amados seguidores, sabrán que esto nunca podría provenir de Mí, su Jesús. Yo no le di a ningún hombre la autoridad de juzgar a otro, de hablar mal de otro o de poner en duda la espiritualidad de otra alma, a los Ojos de Dios. Solo Yo, Jesucristo, puedo Juzgar a un hombre por sus pecados. A nadie más se le ha dado este derecho, porque este pertenece solo a Mí.

Cuando ustedes juzgan a otro en Mi Nombre, con odio en su corazón, ustedes también serán juzgados por Mí de acuerdo a sus obras. Cuando hieren a otro hijo de Dios y los declaran malos, entonces ustedes también serán juzgados como malos ante Mis Ojos. Ojo por ojo - este será su castigo. Ustedes pueden pensar que están justificados, cuando difaman a otra alma en Mi Nombre, pero en cambio ustedes son un enemigo a Mi Ojos. Aquellos que se ensalzan delante de Mí, clamando que su conocimiento humano de los asuntos espirituales los hacen superiores, deben saber que se convertirán en nada. Cuando ustedes Me niegan y declaran que Mi Santa Palabra proviene de la boca del maligno, entonces han firmado su destino y nunca verán Mi Rostro. Ninguna Misericordia puede ser suya, porque ustedes han blasfemado contra Mí.

La advertencia, a aquellos que Me traicionan, es esta: ¡Combátanme y ustedes nunca ganarán! Mi Poder es Todo poderoso. Ningún hombre jamás Me derrotará. Sin embargo, romperán Mi Corazón mientras tratan de competir Conmigo, se declaren más grandes que Yo y digan que su conocimiento es superior al Mío. ¡Lejos de Mí, ustedes hombres y mujeres ingratos, sus pecados de blasfemia nunca serán olvidados!

Jesucristo, Salvador de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com