955. Mi Iglesia fue edificada sobre la Verdad, y nada más que la Verdad debería de verterse de sus labios

Domingo, 27 de octubre del 2013, a las 23:30 hrs., Mensaje 955 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, cuando Mi Iglesia es aplaudida abiertamente por un mundo orgulloso y secular, saben entonces que las dos entidades separadas están cerca de juntarse como una sola. Cuando Mi Iglesia abraza al mundo secular, es motivada políticamente por él y busca reconocimiento en el mundo de la política y los negocios, saben entonces, que Yo nunca toleraré esa acción.

Mi Iglesia fue edificada sobre Mi Palabra. Mi Iglesia fue edificada sobre la Verdad, y nada más que la Verdad debería verterse de sus labios. Cuando Mi Iglesia habla con Mi Autoridad, contra el pecado, esta siempre sufrirá críticas, porque el hombre siempre defenderá el pecado. El pecado hace su vida más aceptable para él y los demás, y él hará todo esfuerzo, para declarar que el infierno es un disparate. Cuando Mi Iglesia habla solo de este mundo, sus problemas, los sufrimientos del hombre y no predica la Palabra de Dios, esta se separa de Mí. Solo aquellos dentro de la Iglesia, que permanecen leales a los que Yo les enseñé, pueden verdaderamente decir, que ellos pertenecen a Mi Iglesia. Mi Iglesia consiste solo de aquellos, que dicen la Verdad.

Cuando aquellos, dentro de Mi Iglesia, Me rechazan a Mí, Jesucristo, entonces el espíritu del mal ha entrado en sus dominios. Yo estoy siendo expulsado fuera de Mi Iglesia. Ya no Soy más reverenciado como antes lo fui. Mis Propias Palabras ya no son más utilizadas, para declarar la Verdad. Ellas están siendo torcidas, para tolerar palabras, obras y acciones, que no provienen de Mí, ni nunca provendrán de Mí. Mi Palabra nunca puede ser cambiada y cualquier hombre, que tome Mi Palabra y la desafíe, sufrirá el castigo eterno.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com