954. Yo no esperaré y miraré, mientras ustedes destruyen sus vidas, que pueden ser suyas por la eternidad

Sábado, 26 de octubre del 2013, a las 17:52 hrs., Mensaje 954 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando las personas tratan de averiguar a cuáles de los hijos de Dios Yo deseo traer Mi Misericordia, la respuesta es: a todos ellos. Yo no discrimino, porque amo a cada alma nacida, cada una de las que fue creada por Mi Padre. Ninguna alma puede ser excluida de esta Misión final para salvar a la Humanidad. Vengo a traer salvación a todos.

Pregunten a cualquier buen padre, si ellos no sacrificarían un hijo por otro y les dirán esto: “No importa cuán mal se comporten o me hieren, Yo nunca los rechazaría, porque son parte de mi carne.” Lo mismo es verdad de los enemigos de Dios. Ellos Lo ofenden y Le causan gran dolor, pero El aún los ama, porque proceden de El, aunque mueren de hambre, por el pecado de la Humanidad.

¿Cómo es, que pueden preguntar ustedes, Yo puedo perdonar a aquellos, que Me hieren más? ¿Qué azotan a otros y les causan dolor y sufrimiento? Esto es porque Yo os amo. Yo siempre amaré al pecador. Sus pecados Me dan asco, pero siempre estaré esperando abrazarlos.

Esta Misión es acerca del perdón. Es todo acerca de salvar almas. Aunque Mis Palabras puedan parecer ásperas a veces, son dadas a ustedes porque los amo y no puedo soportar la idea de perderlos. Aquellos, que Me han traicionado, por las ambiciones de la vida, ¡nunca deben temer venir a Mí y pedir Mi ayuda! Los echo de menos. Estoy triste, pero Yo utilizaré cada intervención, sin violar el Pacto de Mi Padre, del libre albedrío, el cual siempre sigue siendo suyo, hasta el nuevo comienzo. Nada, de lo que ustedes hagan, los separará de Mí, cuando Me pidan que los perdone.

Yo sumergiré al mundo en Mi Misericordia y por cada acto perverso, realizado por Mis enemigos, para arrastrarlos a ustedes dentro del error, Yo prometo que intervendré. Yo no los lanzaré a ustedes a los lobos, que quieren devorarlos. Yo no esperaré y miraré, mientras ustedes destruyen sus vidas, que pueden ser suyas por la eternidad. Yo los sostendré hasta el mismo momento, en que ustedes tendrán que hacer su decisión final. No dejaré ir su alma tan fácilmente. Morí una muerte cruel para salvarlos. Esta vez, presenciarán una más poderosa Intervención Divina, para ganarlos de nuevo. Ustedes son Míos. Yo Soy de ustedes. La bestia no ganará las almas tan fácilmente, porque Yo Soy Dios, una fuerza formidable. Yo Soy Todopoderoso. Satán no tiene nada, pero su astucia atacará a aquellos débiles de entre ustedes. Insto a todos ustedes, que Me aman, a rezar para que los débiles acepten Mi Divina Intervención con amor en sus corazones.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com