947. Ellos seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción

Lunes, 21 de octubre del 2013, a las 10:56 hrs., Mensaje 947 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la mayor traición de Mis amados, leales discípulos, todos aquellos, que siempre se mantendrán firmes a la Verdad, será por aquellos seguidores en Mi Iglesia, que caerán presa del gran engaño.

Muchísimas personas, por su lealtad equivocada, serán engañadas por el impostor, que se apoderará del reinado de Mis Iglesias por todas partes. Aunque ellos pueden sentirse inquietos a veces, cuando oyen extrañas interpretaciones de Mi Santa Palabra, que no se tomarán en el contexto correcto, seguirán como corderos al matadero, el camino a la destrucción. Ellos prodigarán alabanzas sobre el Falso Profeta y lo saludarán como a un gran dictador y llegarán a ser como uno solo, para crear un gran ejército. Este ejército causará la mayor persecución sobre sus compañeros Cristianos. El hermano luchará contra el hermano en esta terrible batalla por la Verdad. El número de aquellos, que seguirán a la impía trinidad, compuesta por el Falso Profeta, el Anticristo y Satán, será más grande que aquellos, que permanecen fieles a la Santa Palabra de Dios, así como fue establecida desde el principio.

Ustedes, Mi pueblo elegido, que no se desvían de la Verdad, hallarán esta jornada difícil. Nunca, ni por un momento en sus vidas, se hubieran imaginado el terrible engaño, que están por presenciar. Mis enemigos están bien preparados, tienen mucha influencia y están bien financiados. Ellos tiene muchas ventajas, pero ellos no han tenido, de su lado, el Poder de Dios. No solo ellos no poseen el Poder de Dios, Mi Padre, el Unico Todopoderoso, sino que ellos pueden ser abatidos en cualquier momento, por la Voluntad de Dios. Tristemente, ellos llevarán a muchas almas lejos de Mí, y Yo lo permitiré, como parte de la purificación final de la Humanidad. Este período en la Tierra será, para separar los buenos de los malos.

¿Qué quiero decir con esto? Seguramente, ustedes dirán, los buenos serán engañados y eso no es su culpa. Esto es cierto. Pero cuando aquellos, que dicen que son verdaderos Cristianos, aceptan la herejía, en vez de Mi Santa Palabra, ellos blasfeman en contra de Mí. ¡Ellos están bien consientes de la Verdad y deben estar alerta de Mi Palabra cada segundo! Muchísimos de ustedes están adormecidos. Muchísimos no Me conocen verdaderamente, porque no tienen humildad en su alma, tan orgullosos están de su conocimiento de las Sagradas Escrituras. Muchos de ustedes han fallado en leer los Evangelios o en entender qué pasará antes de Mi Segunda Venida. Ustedes todavía no saben, no obstante, que la Verdad fue dada a ustedes, en la Santísima Biblia. ¿Por qué continúan desafiando la Palabra de Dios, discutiendo, rechazando y combatiendo contra la Mano, que los creó? ¡Ustedes no están más informados que aquellos, que Me crucificaron! ¡Ustedes no tienen más conocimiento que los Fariseos, que creyeron que su interpretación de la Santa Palabra era superior a la del Hijo del hombre! Por su negativa a aceptar las profecías finales, ustedes Me negarán. Todos sus servicios a Mí no significarán nada, porque seguirán al enviado por Satán, para negarles su legítima herencia en Mi Paraíso.

¡Cómo Me hacen llorar! Cómo Me traicionarán, será reflejado en la persecución, que ustedes van a ejercer sobre aquellos, que ustedes llaman hermanos y hermanas, en Mi Nombre. Ustedes serán adoctrinados con mentiras, así como otros antes que ustedes lo fueron, por líderes perversos y dictadores del pasado. Por su falta de verdadero amor por Mí, el cual requiere gran sacrificio, ustedes Me traerán gran dolor y sufrimiento. Mientras que los enemigos de Mi Iglesia los levarán dentro de una telaraña de engaño, ustedes cantarán sus alabanzas, adorarán y amarán a aquellos, que Me odian, y Yo seré olvidado.

¡Recuerden estas Palabras: cuando ustedes colocan falsos dioses antes que Mí, incurrirán en la Ira de Dios!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com