946. El sisma en Mi Iglesia sucederá en diferentes etapas

Domingo, 20 de octubre del 2013, a las 17:48 hrs., Mensaje 946 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡vayan todos ustedes al mundo y difundan los Evangelios, porque necesitarán hacerlo antes de que la persecución de Mi Iglesia comience en serio!

Deben poner su confianza en Mí y ser consolados con el conocimiento de que cuando el Gran Día venga, ustedes serán levantados, en cuerpo y alma, entre Mis Brazos, en tan solo un pestañear de ojo. ¡Este es el por qué ustedes deben, con amor y paciencia, recordar al mundo Mis Enseñanzas! ¡Recuérdeles, que el pecado existe y será perdonado, pero ellos deben pedirme perdón primero! No importa que se les haya dicho que el pecado es una segunda naturaleza del hombre, deben saber que, como hijos de Dios, ¡ellos deben pedir reconciliación todas las veces, independientemente de cuán insignificantes sus pecados puedan parecer! El pecado es lo que los separa de Dios. Entre más pequen, más oscurecidos serán, la angustia que ustedes sentirán será más profunda y estarán tan inquietos que tan solo Mi Gracia les aliviará su dolor o les traerá verdadera paz.

Sepan que cuando el reino de la herejía comience, aquellos que sean envueltos con él, sentirán una terrible soledad y desdicha. Sin embargo, para el mundo exterior, todo parecerá ser aceptable para la Iglesia. Mientras ustedes lucharán internamente, todos los ritos exteriores, conducidos en el nombre de una iglesia global unida, los hará sentir inquietos. Dentro de los seis meses de que la herejía haya sido introducida dentro de Mi Iglesia, muchos que ignoraron Mi Llamado, huirán y buscarán a aquellos, que permanecieron fieles a Mi Santa Palabra. Entonces Mi Ejército aumentará, crecerá y reunirá a los remanentes de todas las Iglesias Cristianas, para combatir al espíritu del mal.

El sisma en Mi Iglesia sucederá en diferentes etapas. La primera etapa será cuando solo aquellos, que verdaderamente Me conocen, y entienden la Verdad de los Santos Evangelios, decidirán, que ellos no pueden aceptar mentiras en Mi Nombre. La segunda etapa se cumplirá, cuando a las personas se les nieguen los Santos Sacramentos, como deben ser. La tercera etapa será, cuando Mis Iglesias hayan sido profanadas y eso será cuando Mis siervos sagrados, al fin, entiendan la Verdad, contenida en el Libro del Apocalipsis.

Mis profetas no mienten. A ellos no les gusta lo que se les pide que hagan. Ellos revelan solo Mi Santa Palabra y lo que son instruidos a hacer por la Santa Voluntad de Mi Padre. Las señales, de que el último profeta, el único profeta al que se le dio permiso del Cielo hoy, para preparar al mundo para la Segunda Venida, ha venido, están aquí ahora. Cuando ustedes entiendan que las profecías, dadas al mundo del Cielo, significan para aumentar su fe y asegurar que ustedes permanezcan fieles a Mi Santa Palabra, entonces las aceptarán. Cuando se lleven a cabo, como fue revelado, entonces conocerán la Verdad.

¡Estén preparados! ¡Estén en paz, porque Yo caminaré con todos ustedes, los que se reúnen ahora para formar Mi Ejército Remanente en la Tierra!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com