943. Puedo ser su único amigo verdadero, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias

Viernes, 18 de octubre del 2013, a las 12:38 hrs., Mensaje 943 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi mayor tristeza es que aquellos, que Me aman más, en sus masas, rehusarán oír Mi Voz, ahora, mientras Yo les hago un llamado a ellos.

Puedo ser su único amigo, su única salvación, pero muchos de ellos ignorarán Mis Advertencias. Incluso aquellos, que oyen Mi Voz, Me ignorarán y rechazarán Mis Palabras como herejía. No reconocerán los tiempos en que están viviendo y solo se darán cuenta de la Verdad durante el GRAN AVISO. Para entonces, muchos de ellos Me habrán maldecido y se retirarán a sí mismos tan allá de Mí, que Yo no seré capaz de llegar a sus corazones y salvar sus almas.

¡No subestimen el ódio, que el diablo tiene por Mí! El traicionó a Mi Padre terriblemente y él Me detesta. Esto significa que él odia a Mi Iglesia y será entre Mi Iglesia en la Tierra y los demonios enviados por Satán, que la batalla final se llevará a cabo. Esta batalla ha comenzado y ya ha robado Mis amadas almas, muchas de las cuales han fallado en ver cómo ofenden a Dios.

Cuando Mi Presencia sea sentida pronto, entre todos aquellos que Me aman, independientemente de si ellos creen en estos Mensajes o no, Yo inundaré sus almas con conocimiento, por el Poder del Espíritu Santo. Esa es Mi Promesa al mundo. Yo nunca los abandonaré al poder del mal, porque los amo muchísimo. Ustedes son como un miembro de Mi Cuerpo. Son parte de Mi Cuerpo. Ustedes son parte de Mí.

Ya sea que ustedes quieran o no, que Yo los seguiré hasta el Gran Día y lucharé por salvar su alma. Pueda que ustedes Me den la espala a Mí, pero Yo no los abandonaré, porque soy paciente. Mi Perseverancia y Divinidad están más allá de su conocimiento. Ustedes nunca deben olvidarme a Mí, Su Jesús, porque Yo estoy con ustedes siempre, esperando que vengan a Mí.

Su amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com