941. La serpiente le da al Anticristo mensajes especiales, los cuales el documenta cuidadosamente

Miércoles, 16 de octubre del 2013, a las 23:27 hrs., Mensaje 941 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la más impía trinidad, que consiste en Mis tres enemigos, el Falso Profeta, el Anticristo y el dragón, que es Satán, se levantarán ahora en desafío contra la Santísima Trinidad. Saben que ellos tienen muchos miles y miles de devotos discípulos y como el momento se acerca, muchas secretas y viles ceremonias se llevarán a cabo, en honor a la serpiente.

Tan cuidadosa es la serpiente en no revelar su verdadero yo, que sus verdaderas intenciones contra cualquier hijo de Dios están disfrazadas y él se presenta a sus pocos escogidos como un encantador y hermoso príncipe, en donde él se manifiesta delante de ellos de la manera más seductora. Así como Mis propios profetas elegidos son comunicados con mensajes, la serpiente le da al Anticristo mensajes especiales, los cuales el documenta cuidadosamente y luego comparte con su jerarquía en la Tierra. Estos mensajes contienen instrucciones para profanar Mi Iglesia, como preparativo para que el Anticristo ocupe su trono y engañe al mundo, haciéndole creer que él es el Cristo, el Salvador del mundo.

¡Escúchenme ahora, todos ustedes, quienes rechazan esta advertencia! Pronto, muchos de Mis discípulos, que Me aman, pero que no creen en estos Mensajes, enfrentarán un gran peligro. El plan, para alejarlos de Mí, ha comenzado, y a menos que ustedes permanezcan cautelosos y alerta, ustedes serán seducidos dentro del foso de las tinieblas. El, el Anticristo, emulará cada aspecto de Mi Divinidad, dado a conocer a él por la serpiente. El, la serpiente, vio Mi Crucifixión y solo él tiene el conocimiento de los detalles, que rodearon este terrible evento. El se burlará de Mí, instruyendo a sus devotos siervos a reconstruir los rituales, de atrás para adelante, en Mi Iglesia. Mi Palabra será tomada y nuevas partes obscenas serán añadidas a ésta, con el fin de honrar a la bestia, y muchos no entenderán el significado.

¡Incursionen con el diablo y pónganse a su disposición, y esto los llevará a grandes pruebas! ¡Repitan las viles palabras, que él plantará entre ustedes, y ustedes abrirán su alma a El! ¡Adórenlo, amando al Anticristo, cuando él montará arrogante delante de ustedes, y ustedes lo pondrán en sus corazones, en lugar de Mí! Todo lo que les he enseñado será puesto al revés, boca abajo y de adentro hacia afuera. Porque muchísimos no entienden verdaderamente Mis Enseñanzas y porque muy pocos de ustedes han escuchado cuidadosamente las Escrituras, con respecto a los eventos, que llevan a Mi Segunda Venida, ustedes no serán los más sabios.

¡Oh, cómo se rompe Mi Corazón por tener que revelar estas noticias! ¡Cómo deseo que ustedes no tuvieran que sufrir así! Pero Yo prometo, que aliviaré su dolor, y su reinado, cuando este se lleve a cabo, será rápido.

A las almas, que sean inocentemente atrapadas en esta parodia de Mi Divinidad, les será mostrada Mi Misericordia. Tristemente, aquellos que creen que reinarán en el paraíso, prometido a ellos por el engañador, se encontrarán arrojados dentro del lago de fuego, en donde sufrirán por la eternidad. No habrá nadie que los ayude, porque ellos habrán tragado las mentiras, diseñadas para ganar su confianza, la cual resultará en la pérdida de muchas almas, que seguirán su falsa doctrina ciegamente.

¡Recen por Misericordia para aquellos, que serán engañados por el rey de las tinieblas!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com