935. Dios Padre: Satán y sus demonios han reclutado un ejército muy grande

Martes, 8 de octubre del 2013, a las 15:40 hrs. , Mensaje 935 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, Mis Poderes Divinos son dados a todos Mis hijos, que se vuelven a Mí, pidiéndome - a través de Mi Hijo - que los sustente durante estos tiempos de grandes pruebas en la Tierra.

El pecado está tan rampante, que Mi Hijo ahora sufre la misma Agonía, que El soportó, por cada uno de ustedes en la Cruz. El pecado está tan difundido, que todos ustedes han llegado a ser inmunes a él y al maligno, que respira el pecado. ¡Mis hijos, ustedes deben venir a Mí y nunca abandonar su búsqueda de paz y amor! Nunca piensen que Yo no escucharé sus voces, mientras ellas Me llaman a Mí, no importa cuán pequeños sean ustedes.

La Segunda Venida de Mi Hijo creará destrucción, división, desconfianza y tristeza, mientras la Verdad de Mi Santa Palabra será hecha a un lado. Satán y sus demonios han reclutado un gran ejército - un ejército tan grande y poderoso, que sería increíble si pudieran ver cómo este se ha formado. Este ejército controla lo que a ustedes, Mis hijos, les están diciendo en público. En muy raras ocasiones, de ahora en adelante, les será dicha la Verdad. Con esto quiero decir: la Verdad, de acuerdo a Mi Santísimo Pacto.

Todos los asuntos relacionados al mundo en el que viven, no serán verdaderamente revelados a ustedes, mientras las guerras, deliberadamente creadas, para destruir a Mi pueblo, pronto serán presenciadas. Ninguna de estas guerras, será por el bien del hombre, ni serán justas. Mi Palabra, dada al mundo, desde que el primer profeta reveló Mis Deseos, ya no será tomada en serio. La Palabra, de acuerdo a Mi Hijo, Jesucristo, será abusada y contaminada, con el fin de justificar las mentiras.

¡Es tiempo para que todos aquellos, que son llamados al servicio de Mi Hijo, permanezcan alerta! ¡Ustedes no pueden ignorar esta, Mi Llamada a la Humanidad! Yo, a través de Mi Hijo, les pido que permanezcan juntos, en unión con El en todo momento. Ustedes, Mis hijos, son los primeros blancos de Satán, porque él no descansará, hasta que él se apodere de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, primero. Sin la Iglesia de Mi Hijo, él no podrá sacar las almas, que más anhela. Ustedes, hijos Míos, serán dañados y atormentados por la bestia - el Anticristo - si caen dentro de la presión que los fuerza a abrazar la nueva falsa doctrina, la cual está ahora siendo cuidadosamente y despiadadamente preparada.

Yo, el Padre de todos ustedes, Dios el Altísimo, deseo que sea dado a conocer que el Anticristo está por ser abrazado por Mis enemigos en rituales secretos. El está siendo juramentado tras muros ocultos, en lugares, que están destinados a la Adoración de Mi Hijo. La masonería eclesiástica, que ahora será presenciada, juega un papel importante en esta abominación. Tristemente, todo esto debe llevarse a cabo antes de que Mi Pacto para reunir a todos Mis hijos, de regreso dentro del Paraíso que Yo creé para ellos, en primera instancia, sea completado.

Corresponderá a todos ustedes, los elegidos por Mí, reconocer siempre la Verdad, para que puedan ayudar a Mi Hijo a salvar las otras almas, que jurarán un juramento para seguir a la bestia.

La Imagen de Mi hijo, común a través del mundo, pronto será reemplazada por la imagen del Falso Profeta. Su imagen será adorada primero, en lugar de la de Mi Hijo. Luego esto será seguido por grandes imágenes, en toda clase de formatos de la bestia, cuya señal 666 será empotrada dentro de cada marca, que él hace, sobre un mundo desprevenido. Ustedes verán estas señales ocultas en esos perversos objetos, que serán utilizados así como uno llevaría objetos sagrados. Una forma de rosario será creado, para idolatrar la nueva, pronto a ser declarada, unión de las iglesias mundiales. La nueva religión mundial será celebrada por la toma de los libros de oraciones sagradas, medallas, escapularios, rosarios, Cruces y profanándolos como si fueran amuletos de buena suerte.

Todo el mundo amará al Anticristo, porque el representará al mundo fuera de la religión, por un lado, pero porque él será abrazado por el falso impostor en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, el será visto representar todo lo que es sagrado en el mundo.

¡Mis hijos, no dejen que las noticias de estos eventos desgarren su corazón! Porque cuando ustedes Me escuchen y sigan la Senda de Mi Hijo, Yo les evitaré mucha de la persecución del espíritu, que está por venir. Su adhesión a estos Mensajes, será debilitada de vez en cuando, por los ataques plantados por Satán. Algunos de ustedes se alejarán. Algunos de ustedes dudarán. La vasta mayoría de ustedes permanecerá fiel a Mí y Yo les concederá grandes Favores y Gracias por su obediencia.

¡Los amo hijos! Yo seré misericordioso y cuando Me pidan, a través de Mi Hijo, que alivie sus corazones y los ayude a permanecer en paz y caminar con confianza hacia las Puertas de Mi Nuevo Paraíso, Yo responderé su llamado.

Su amoroso Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com