934. Pronto les dirán que utilicen su fe, para crear una campaña política alrededor del mundo, para salvar a los pobres

Domingo, 6 de octubre del 2013, a las 23:20 hrs., Mensaje 934 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la voz del Falso Profeta ruge sobre todo los que es sagrado en Mi Iglesia. Sin embargo, poco será dicho acerca de la importancia de defender las Enseñanzas de Dios, los Sacramentos y la Proclamación de la Verdad. En vez, ustedes verán divisiones, tales como ocuparse de los pobres y hambrientos del mundo, y esto será considerado ser su primera tarea, como siervos de Dios.

Como siervos y seguidores de Dios en la Iglesia, su primera lealtad es a la Verdad de lo que Yo les dije. Amar a los pobres y a los hambrientos y ayudarlos es una cosa buena, pero Mi Iglesia en la Tierra tiene un mayor papel, que fue jurado a Mí. Esto incluye la enseñanza de la Verdad en todo lo que les enseñé y ustedes harán esto, si verdaderamente Me aman.

La Iglesia tiene la Misión de enseñar la Verdad de Mis Enseñanzas. Tomar un aspecto de Mi Palabra, para ayudar a los pobres, es admirable, pero es engañar, porque Mis Enseñanzas claramente establecen que ustedes deben ayudar a los pobres de espíritu. Ayúdenlos a curar su alma, antes de ayudarlos a ser libres de las aflicciones de la vida. ¿Si Yo les doy un hombre pobre y les pido que lo ayuden, cómo lo harían? ¿Dándole vestidos? ¿Dinero, para alimentar a su familia? ¿O, querrías que salven su alma primero para Mi?

Pronto les dirán que enfoquen toda su atención en los pobres del mundo. Se les pedirá dinero - y este será tomado de diferentes fuentes, para ayudar a los pobres del mundo, sin trabajo y sin casa. Se les dirá a ustedes que Yo, Jesucristo, siempre amé a los pobres. El problema es este: Yo busco primero a los pobres de espíritu, para liberarlos de sus vidas perdidas. Los pobres de alma - aquellos que tienen poco sentimiento espiritual por Dios - son los que Yo anhelo. Bienaventurados son aquellos, que son pobres en esta vida, con poco que mostrar por ello, pero que Me aman, porque estas personas no son del todo pobres. El hombre rico, que no tiene amor por Mí, está en más necesidad de Mi Amor, Mi Misericordia, Mi Compasión, que aquellos que están forzados a encontrar alimento, vestidos y alojamiento. Cómo Me aman y cómo Me piden que los salve, es a lo que necesitan ponerle atención. Los Sacramentos serán la fuerza salvadora de aquellos, que son ricos y pobres, pero que no tienen amor por Mí.

Pronto les será dicho que utilicen su fe, para crear una campaña política alrededor del mundo, para salvar a los pobres, por los líderes en Mi Iglesia en todas partes. Nada será dicho para alentarlos a prepararse para Mi Segunda Venida, porque ellos no se atreverán a prepararlos para este Gran Día. Ellos preferirían que ustedes dejaran de pensar en Mí, pidiéndoles que pasen más tiempo honrando las obras del Falso Profeta.

Muy pronto, imágenes, reliquias, carteles, copas y grandes pinturas comisionadas, serán hechas del Falso Profeta, para ser colocadas en Iglesias por todas partes. Su imagen, junto con la del Anticristo, con el tiempo, adornarán muchos lugares públicos, iglesias, centros políticos, así como también en países en donde sus parlamentos serán vistos abrazar la Iglesia Católica en una “nueva luz.” Esto creará una nueva forma de falso evangelismo, y porque apelará a una sociedad secular moderna, esta atraerá admiradores de todo el mundo.

Nadie tolerará la importancia de los Santos Sacramentos, como fueron dados al mundo o las Gracias importantes, que estos producen. En su lugar, todo esto va a ser arrojado a un lado, añadiendo significado extra, con el fin de apelar a aquellos, que los niegan como son. Esto será con la esperanza de que la abominación de la profanación de Mis Sacramentos sea ofrecida a cuantas personas sean posibles, para alejarlas de Dios, para que los enemigos de Dios, puedan completar su pacto con el diablo.

El diablo engañará a muchos que pertenecen a Mi Iglesia en este momento de la historia. El lo hará de la manera más encantadora y convincente y justificará mentiras, cuando sus siervos digan que Yo aprobaría esos nuevos cambios. Yo, Jesucristo, seré mal interpretado con el fin de ganar almas. Mis Enseñanzas serán torcidas, con el fin de destruir Mi Iglesia y robar aquellas almas más cercanas a Mí. Millones aceptarán las mentiras, sin una preocupación en el mundo. Ustedes deben rezar por ellos, con la esperanza de que ellos se den cuenta, con el tiempo, de que algo anda mal.

Cuando Yo nombro a los líderes y cuando un alma elegida ha sido nombrada para difundir Mi Santa Palabra, dentro de Mi Iglesia en la Tierra, la Verdad es siempre sencilla, clara, concisa y directa al grano. Cuando se les está mintiendo, a través de la influencia del espíritu del mal, ustedes estarán confusos. Las frases no tendrán sentido. Las así llamadas mejoras, presentadas por los enemigos dentro de Mi Iglesia, significarán que la Verdad no es “suficientemente buena.”

Mi Palabra, Mis Sacramentos, Mis Enseñanzas no necesitan ser mejoradas, porque provinieron de Mí. Yo Soy Dios. Yo Soy Perfecto. Mi Palabra permanece para siempre. Cualquier hombre que manosee Mi Santísima Palabra, es un enemigo de Dios. Mi Ira es grande en este momento y cualquier hombre que trate Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía, con irrespeto y diga que dirige a Mi pueblo, sepan que esto no es cierto. Yo nunca nombraría un líder en Mi Iglesia para cambiar la Palabra de

Dios, introduciendo nuevos significados o nuevas interpretaciones. ¡Esto nunca podría ser!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com