930. La masonería eclesiástica ha ahora alcanzado el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra

Lunes, 30 de setiembre del 2013, a las 15:45 hrs., Mensaje 930 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debo pedir a todos Mis siervos sagrados que tengan cuidado de la convocatoria para asistir a retiros, la cual será introducida para persuadirlos a acordar un nuevo juramento de obediencia, el cual inutilizará - en caso de que se pongan de acuerdo con esto - sus sacratísimos votos, que Me hicieron a Mí, Jesucristo.

La masonería eclesiástica ha ahora alcanzado el mayor nivel de poder dentro de Mi Santísima Iglesia en la Tierra y ésta pronto dictará su nueva liturgia, la cual será en desafío de Mi Santísima Voluntad. Creada por los enemigos de Dios y disfrazada como una adaptación para satisfacer a los poderes políticos, quienes quieren borrar el Cristianismo, ésta será presentada tan rápidamente, que muchos dentro de Mi Iglesia se asombrarán. Ellos estarán afligidos de ver tal abominación, pero las voces de Mis leales siervos no serán oídas en público, porque ellos, los masones, controlan cómo esta nueva liturgia será percibida en todos los medios. Toda objeción levantada en las diócesis a través del mundo, será rechazada y hecha a un lado. La escusa será que la Iglesia necesita reclutar nuevas almas jóvenes, que se han alejado de ella. Apelando a un mundo secular, ellos dirán que esto convertirá a más personas a través de una nueva liturgia.

¡Oh cuán engañosa será esta abominación y cuántos caerán en las mentiras, que llevarán a muchísimos lejos de la Verdad! El Libro de la Verdad fue anunciado al profeta Daniel, para que los hijos de Dios nunca olvidaran la Verdad, cuando ellos se estén ahogando en las mentiras, que devorarán a Mi Iglesia en la Tierra.

¡Acepten la Verdad establecida por Mi Iglesia en la Tierra! ¡No acepten las nuevas leyes, a las que ustedes serán forzados a aceptar en Mi Santo Nombre, que significarán un sacrilégio!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com