928. Dios Padre: Si Yo tengo que destruir ciudades, para detener la difusión del mal, entonces lo haré

Jueves, 26 de setiembre del 2013, a las 17:55 hrs., Mensaje 928 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, Mi Mano de Justicia ha caído sobre el mundo y castigaré a aquellos que dañan a Mis hijos en cuerpo y alma. ¡Ustedes deben temer Mi Ira así como aceptan Mi Misericordia!

Yo intervendré en sus naciones con el fin de detener la escalada de las guerras y si Yo tengo que destruir ciudades, para detener la difusión del mal, entonces lo haré. Como la maldad del hombre se esparce como un virus, Yo cortaré a esas almas en dos y las derribaré. ¡Cómo Me repugna los malignos pecados del aborto, la guerra, el asesinato y el engaño de aquellos, que asisten en la difusión del pecado! ¡Ellos pagarán el precio por esto ahora!

Aquellos en posiciones políticas, quienes controlan la disponibilidad del aborto, serán los primeros en ser castigados. ¡Esperen ahora, mientras verán cómo sufrirán ellos por las atrocidades, que toleran delante de Mí! Estos grupos que conspiran disminuir la población mundial a través del aborto, morirán en agonía por Mi Mano. La Justicia se servirá de ellos finalmente, mientras Yo ya no les permitiré más infligir tales iniquidades sobre Mis hijos. Sus arrogantes afirmaciones, de que están actuando en interés humano, serán silenciados, porque ellos se han separado de Mí y ahora, tendrán poco tiempo para redimir sus almas.

Aquellos, que se les ha dado la responsabilidad de enseñar a Mis hijos la Verdad de las Evangelios, necesitarán atender esta Promesa: ¡Yo los levantaré, cuando digan la Verdad, pero los lanzaré dentro del abismo, si y cuando profanen la Santa Eucaristía! Y mientras las mentiras los convencerán de la necesidad de cambiar la Verdad y los persigan, no será nada como la tiniebla, que Yo arrojaré sobre la Tierra entera. Entonces, será el llanto y el rechinar de dientes, pero nadie los oirá. Ustedes ya no verán, ni oirán nada, sino que sentirán el dolor de aquellas almas, a quienes destruyeron por la apostasía, que ustedes ayudaron a alimentar, hasta que esta envolvió las almas de aquellos siervos sagrados, que ustedes instruyeron.

¡Teman a Mi Ira! Porque esta descenderá sobre ustedes de repente y para entonces será muy tarde para ustedes. Ustedes nunca verán Mi Rostro. ¡Les estoy dando a los líderes de todos aquellos, que controlan Mis Iglesias en la Tierra, esta advertencia final!

Fallar en defender la Palabra de Dios o defender la Santa Eucaristía, resultará en muerte y desesperación. Yo no les permitiré tiempo para destruir las almas, que han sido designadas por Mis enemigos.

Su Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com