926. ¡Ay de aquellos Cristianos, que Me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era!

Martes, 24 de setiembre del 2013, a las 22:44 hrs., Mensaje 926 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cada alma viva tiene un poderoso instinto para buscar a Dios en su vida. A aquellos, que hayan el Amor de Dios en su más pura forma, les es dado este Don por su humildad y aceptación del hecho de que toda la Gloria pertenece a Dios.

Los paganos, por otro lado, en su búsqueda de paz espiritual, buscan la Creación del Dios Verdadero, antes que a su Creador. En vez de echarse delante de Dios, Mi Padre, el Todopoderoso, Creador de todas las cosas, ellos yacen postrados delante de falsos ídolos, incluyendo las maravillas que El creó para el mundo, la Tierra, el sol, la luna y las estrellas. Ellos idolatran estas grandes maravillas y entonces creen que haciéndolo, esto les da grandes poderes. Lo que están buscando, es una forma de iluminación espiritual, la cual ellos esperan les traerá placer y paz. Muchos entonces, a través de la meditación y el yoga, abren sus mentes y almas para permitir al espíritu del mal que los corrompa. Ellos equivocadamente creen que algún otro poder, aparte de ese que proviene de Dios el Altísimo, les puede traer la paz, la cual anhelan.

¡Sepan ahora que hay un solo Dios! Cualquier otra forma de adoración se suma al paganismo. No importa lo que ellos digan o cómo justifiquen sus acciones, ellos están invitando a Satán a invadir sus almas, y una vez que el gana acceso, él y los demonios que envía, no dejarán a aquellas almas solas. Ellos atormentarán a estas almas, las llenarán con mentiras y las harán creer que poseen un don. Algunos creen que ellos pueden sanar a otros, a través de prácticas como el Reiki, cuando en cambio lo que hacen es infestar a otros, incluyendo a los inocentes. Cuando los paganos cantan, para atraer dones espirituales, dicen que esto les trae paz. Mientras muchos creen esto, sepan que en un corto período de tiempo - una vez que el espíritu del mal ha entrado en sus mentes - estarán agitados y no encontrarán tregua. Cada placer de los sentidos es buscado constantemente por ellos y todo lo que recibirán a cambio será una tiniebla del alma.

El paganismo trae un terrible desasosiego y en las tierras en que los paganos claman a los falsos dioses, ellos incurren en la Ira de Mi Padre. Muchas de estas almas no entienden lo que están haciendo, pero los reconocerán por las maneras en que se adornarán sus cuerpos, porque ellos se consideran vasos sagrados a los ojos de los falsos ídolos, que claman adorar. Amor, humildad o sacrificio personal por el bien de otros estarán ausentes, porque ellos solo adoran sus sentidos. Ellos no entienden que sus almas son un Don de Dios, y así las botan a la basura en la búsqueda de la perfección, la cual nunca podrá ser de ellos.

Durante el GRAN AVISO, Yo despertaré dentro de estas almas la Verdad, de a Quién pertenecen ellos. ¡Recen para que acepten Mi Mano Misericordiosa! ¡Ay de aquellos Cristianos, que Me han abandonado a favor del paganismo de la nueva era! Ellos son los que no quieren Mi Misericordia y preferirán incursionar en tonterías, porque esto alimenta sus egos, cuando creen que tienen el poder de controlar asuntos de espiritualidad. Mientras buscan perfección personal de esta manera, ellos se cortan por completo con Dios. Al hacerlo, ellos abren la puerta al maligno, quien los seducirá y los hipnotizará a través del atractivo de promesas supersticiosas, que llevan a que sus almas sean estériles, en donde el Amor de Dios no puede prosperar.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com