925. Muchísimos Me han olvidado y en muchos casos Me dan por un hecho

Martes, 24 de setiembre del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 925 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cuán solo Me siento cuando muchísimos, incluyendo a aquellos leales a Mi Santa Palabra, pasan muy poco tiempo en Mi Compañía! ¡Cómo anhelo su atención, incluso solo por un momento en el día! Muchísimos Me han olvidado y en muchos casos Me dan por un hecho. ¿No saben que, tan solo hablándome por un corto tiempo, Yo derramaré Mis Gracias sobre ustedes? Aquellos que Me consuelan hablándome - de cualquier manera en que sea más fácil para ellos - ganan una paz interior que no puede ser hallada en otra parte del mundo.

En su búsqueda de placer, consuelos y excitación, sus explosiones de satisfacción son de corta duración. Nada, incluyendo los mayores tesoros mundanos, los satisfarán. Es por Mí, Mi Gran Misericordia, que a ustedes se les ha concedido el mayor tesoro, el Don de una vida llena de gran gloria, maravillosos ambientes, un cuerpo perfecto y bello y la habilidad de sentir un amor permanente, el cual los abrumará, pero que les traerá inmensa felicidad. Esta es la Vida Eterna, y el tiempo para que Yo los traiga a Mi Nuevo Reino en la Tierra está cerca.

Cuando ustedes hablen Conmigo y Me piden que los prepare para este gran día, estarán listos, pero toma tiempo hacer los cambios, que son requeridos de ustedes, para el Gran Día del Señor.

Como una novia y un novio deben tener todo en su lugar, antes del Día de la Gran Bendición. Deben preparar a su familia, a sus amigos, a sus parientes, con suficiente antelación. Entonces en el Día, cuando Yo venga a presenciar esta Gloriosa Transición, deben estar preparados en cuerpo y alma, para que sean dignos de entrar al Nuevo Paraíso.

Por cada día que ustedes pasen, ocupados con las necesidades de otros, deben guardar al menos 10 minutos del día, reparando por sus pecados. ¡Esto es muy importante, porque los amo y les doy la bienvenida! Para comunicarse Conmigo apropiadamente, deben siempre venir delante de Mí primero, como un humilde siervo. Cuando se arrodillen delante de Mí o simplemente se comuniquen Conmigo en su corazón, siempre comiencen diciendo:

“Jesús perdóname, porque he pecado.”

Después de esto, sentirán Mi Presencia y Yo viviré dentro de su alma. Entre más a menudo se vuelvan a Mí, más cerca estarán. Pronto, Yo seré como un amigo sin el cual no pueden vivir. Luego se volverán a Mí por cada pequeña cosa y Yo estaré ahí. Siempre Me aseguraré que a aquellos de ustedes, que pasan tiempo en Mi Compañía, les sean dados grandes favores y Mis bendiciones producirán tranquilidad de alma y paz de mente. Recuerden que Yo respondo instantáneamente a aquellos, que Me buscan.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com