923. Madre de la Salvación a los sacerdotes: Para permanecer fieles a la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, deben estar preparados para alimentar Su rebaño

Lunes, 23 de setiembre del 2013, a las 13:30 hrs., Mensaje 923 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, muchas señales serán dadas a conocer de los Cielos, sobre los techos de las Iglesias de Mi Hijo, cuando los cambios finales sean hechos en la Liturgia de la Santa Misa. Todos aquellos que mantengan sus ojos abiertos y sus oídos alerta, presenciarán la Ira de Mi Hijo, de una forma en la cual ellos no pueden dejar de notar.

Mi Hijo prometió que El daría a conocer Su Ira, cuando ellos, dentro de la Iglesia en la Tierra, Lo Crucificaran otra vez, profanando Su Cuerpo y Sangre durante el Santo Sacrificio de la Misa. Truenos y relámpagos, seguidos de grandes tormentas, arrasarán a la gente de sus pies. Más inundaciones serán presenciadas, cuando los pecados del hombre sean arrasados, mientras ellos comienzan a ver los castigos de Dios, que verterá sobre la Humanidad.

Esclavos al pecado - incluso aquellos, que aman a Mi Hijo y que permanecen leales a la Santa Misa - y así ellos no sabrán la diferencia cuando la abominación sea presentada. Recuerden: es para conmemorar la muerte de Mi Hijo, que la Santa Misa es celebrada y en donde la Verdadera Presencia de Mi Hijo es dada a conocer. Pronto, ellos no reconocerán la Verdad y la nueva misa se convertirá en una ceremonia pagana. Ese día está aún por venir y sucederá repentinamente e inesperadamente - tan rápido se moverá el Falso Profeta. ¡Ahora es el momento de prepararse! ¡Todos aquellos siervos sagrados, que van a permanecer leales a la Santísima Eucaristía y que se adherirán a la Santa Palabra de Dios, deben comenzar sus preparativos ahora!

¡Para permanecer fieles a la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra, ustedes deben estar preparados para alimentar Su rebaño con el Alimento de Vida, que es la Santa Eucaristia! Este es el juramento que hicieron a Jesucristo, cuando dijeron que lo servirían a El y proveerían Su Cuerpo y Sangre, a través de la Santa Misa, a todos aquellos que buscan la salvación. ¡Este juramento debe ser honrado hasta el último dia!

No teman a los tiempos que están por delante, cuando los enemigos de Dios tratarán de utilizar Su Santo Nombre, para tolerar el pecado y hacerlo aceptable para todos; cuando ellos desproveerán a todos de Su Cuerpo y Sangre. Esto no importa, si ustedes continúan sirviendo a Mi Hijo de cualquier manera que puedan.

Vayan en paz, con la esperanza de que todos ustedes que aman a Mi Hijo, serán bendecidos con el Don del Espíritu Santo, para que sean capaces de discernir la Verdad.

Su Bendita Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com