920. Ningún hombre, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad para reescribir la Palabra de Dios

Jueves, 19 de setiembre del 2013, a las 19:26 hrs., Mensaje 920 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis pobres siervos sagrados, después de que la Liturgia haya sido manipulada y profanada delante de Mí, vendrán corriendo a Mí con gran dolor. Solo cuando esto suceda, se darán cuenta de que la Palabra de Dios está siendo dada a conocer a través del profeta de Dios y que esta es la Verdad. La Palabra de Dios es la Verdad. Si las profecías, dadas a los hijos de Dios, son de Dios, sólo puede ser la Verdad completa - de lo contrario no podría ser. (Dios no habla la mitad de la Verdad.)

Muchos se juntarán y unirán para prepararse a rendirme homenaje, de la manera en que se Me honra, porque nada se interpondrá en su camino para defender Mi Santa Palabra, Mis Sacramentos, Mi Santa Misa y la Santísima Eucaristía. Pero incluso entonces, muchos no verán los errores, que serán presentados a las almas incautas.

Solo cuando la Iglesia de Dios sea declarada en unión con los paganos y sus ridículas prácticas, más de Mis siervos sagrados entenderán verdaderamente lo que está sucediendo. Solo cuando los símbolos paganos y los signos satánicos comiencen a ser mostrados dentro, sobre y en los accesos exteriores de las Iglesias Cristianas, ellos correrán por sus vidas. Habrá un gran temor en sus corazones, porque muchos de ellos, en esa etapa, no tendrán a donde ir, porque fallaron en preparase para este día. Estos serán los que serán cazados, porque no respondieron a Mi Llamado. Su orgullo y sus egos les impidieron reconocer Mi Voz. Entonces, muchos de Mis siervos sagrados serán tomados por sorpresa y muchos serán impotentes contra el reino del Falso Profeta y su cohorte, el Anticristo. Estos dos serán implacables en su búsqueda para controlar a todas las naciones y cualquiera que se atreva a interponerse en su camino, será destruido.

Mientras aquellos siervos sagrados dentro de Mi Iglesia en la Tierra estén atrapados, a menos que estén preparados, son las almas de los fieles, los leales seguidores de Mí, Jesucristo, quienes serán conducidos dentro de un grave error, que Me causará tan amargo dolor. Muchos tendrán miedo de mostrar deslealtad a la Iglesia, incluso cuando Mis Enseñanzas, Mi Santa Doctrina y todos los Sacramentos hayan sido alterados. ¡Háganles saber ahora que ningún hombre, ningún sacerdote, ningún obispo, ningún cardenal, ningún papa tiene la autoridad de reescribir la Palabra de Dios! Cuando lo hagan, habrán violado las Leyes de Dios. Solo la Iglesia de Dios, que permanece fiel a Mis Enseñanzas, es infalible. Una vez que ese vínculo - el vínculo en donde solo la Verdad sea declarada en Mi Nombre - sea roto, ellos serán separados de Mí. Yo Soy la Iglesia. Ustedes, Mis seguidores, Mis siervos sagrados son parte de Mí, cuando se adhieren a Mi Santa Doctrina.

La Iglesia - Mi Iglesia - permanecerá intacta, porque la Verdad nunca puede cambiar. Aquellos, que se separen de Mí, no pueden ser parte de Mi Iglesia en la Tierra.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com