917. Vengo a ustedes, para llevarlos a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y a completar el Pacto.

Martes, 17 de setiembre del 2013, a las 22:45 hrs., Mensaje 917 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando encuentres esta obra difícil y dudes en dar al mundo las malas noticias, debes entender que tú eres solo la mensajera. Tú eres un instrumento del Dios Santo, el Altísimo, y es tu deber responder a Su Llamado. Tu obediencia es esencial y no debes temer las repercusiones, que puedan sobrevenirte a ti como profeta del Señor.

Todos los eventos anunciados han sido establecidos en el principio y forman parte de los Planes de Dios, para completar el Pacto para reunir a Sus hijos, finalmente, para que ellos puedan vivir en armonía en Su Divina Voluntad. La batalla final entre la jerarquía de Mi Padre y el maligno significa, que muchas personas, que se dejan expuestas, serán infestadas por el pecado y se volverán contra sus hermanos, que permanecen leales a Dios.

Cuando la batalla esté siendo peleada, muchas atrocidades perversas serán llevadas a cabo, por los enemigos de Dios, en contra de Sus amados hijos. Pero, como les he dicho antes, ellos solo pueden ir tan lejos, porque no tienen el poder de destruir a la Humanidad, aunque crean que lo pueden hacer.

Tengan comodidad, todos ustedes, porque Mi Padre intervendrá con las perversas acciones de aquellos, quienes quieren controlar todas las naciones, y El herirá de muerte a aquellos, que se atrevan a dañar a Sus hijos. Muchas pobres almas sufrirán durante tales persecuciones, pero Mi Padre es siempre Misericordioso. Su Poder no puede ser tocado. Su Mano es Todopoderosa. El puede, en cualquier momento, desechar a Sus enemigos. Peros las profecías anunciadas y que se deben llevar a cabo antes de Mi Segunda Venida, son una realidad. Ellas se desarrollarán de una manera, que pueda no ser obvia a todos ustedes, pero sepan esto: la oración es su arma. La oración los proveerá con la armadura que necesitan, para derrotar al maligno. La oración diluirá el impacto de la guerra, el sufrimiento y todo tipo de persecución infligida sobre ustedes, la raza humana, por los enemigos de Dios. La oración los salvará a ustedes y a todos aquellos por quienes ustedes recen. Sus oraciones destruirán el mal y cuando el Gran Día venga, ustedes llorarán lágrimas de alegría cuando presencien la Nueva Generación, esos miles de millones de personas, que han sido salvadas por su respuesta a Mi Llamado.

Mientras Mis Mensajes traen una mezcla de tristeza, miedo y frustración, ellos también traen esperanza, porque generan mucha conversión. El Plan de Mi Padre es desconocido para muchos de ustedes. Lo que necesitan entender es esto: Su Plan destruirá a Sus enemigos. Permitiendo que todas estas pruebas se lleven a cabo, El liberará a la raza humana, al fin, de su esclavitud al pecado. ¡Sean pacientes! ¡Mantengan la calma! Porque la alegría repentina, el amor y la paz serán finalmente suyos por la eternidad.

Yo vengo solo porque somos como una santa familia en el Reino de Dios. Vengo a ustedes, para llevarlos a Mi Padre. Vengo a cumplir Su Divina Voluntad y a completar el Pacto. Vengo a traerles la Verdad.

Su amoroso Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com