914. Madre de la Salvación: Estas Medallas convertirán a todas las almas, que estén abiertas a la Misericordia de Mi Hijo, Jesucristo

Sábado, 14 de setiembre del 2013, a las 16:10 hrs., Mensaje 914 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

¡Oh, Mi hija, así como yo amé a Mi Hijo, desde el momento en que miré Su bello Rostro, así yo amo a todos los hijos de Dios como Mios!

Yo soy la Madre de Dios, pero también soy la Madre de todos los hijos de Dios, ya que Me comprometí a ayudarlos en el momento de su salvación final. Mi Hijo, cuando Me coronó en Mi Coronación en el Cielo, Me dio la autoridad de ser la Madre de las 12 tribus, las 12 naciones en la Nueva Jerusalén. Antes de que ese día amanezca, Yo, como la Madre de la Salvación, buscaré almas por todas partes y las llevaré a Mi Hijo. Lo ayudaré en esta seria tarea y así como Mi Corazón está entrelazado en el de El, también está entrelazado entre los corazones de aquellos, que verdaderamente aman a Mi Hijo.

Como su Madre, Yo amo a todos los hijos de Dios. Yo siento el mismo amor por cada uno de ustedes, así como cualquier madre lo siente por sus pequeños. Veo a los hijos de Dios como si todos ellos fueran tan solo niños pequeños. Yo siento su dolor. Sufro con Mi Hijo, cuando mira a los pecadores, que rechazan el Amor que El tiene por ellos. ¡Cómo agoniza por ellos y cuántas lágrimas lloro ahora, mientras veo la miseria del hombre crecer, por la difusión del pecado! Sin embargo, todavía hay mucho amor vivo en el mundo. Este amor, cuando es puro, soportará las tinieblas y, como un faro, atraerá almas hacia él. Esta es la manera en que Dios trabajará, con el fin de iluminar a la Humanidad. El utilizará el amor de aquellos, que Lo aman, para que le traigan las almas del resto.

Mi deber es ofrecerles, a tantos pecadores como sea posible, la oportunidad de salvar sus almas. Yo lo hago a través de las apariciones, que son presenciadas cuando aparezco, con el fin de encender la fe de los pecadores por todas partes. Yo ahora lo hago proveyendo la Medalla de la Salvación. Mi hija, como lo he dicho, esta Medalla debe estar disponible al mundo a través de ti y basada en Mis instrucciones a ti. Estas instrucciones son solo dadas a conocer a ti. Estas Medallas convertirán a todas las almas, que estén abiertas a la Misericordia de Mi Hijo, Jesucristo. Esto resultará entonces en la conversión de millones.

Gracias, hijos, por abrir su corazón a Mí, su Madre, y por mostrar obediencia a Mi amado Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.

Su Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com