912. Aquellos, que sufren grandemente y que pueden haber perdido toda esperanza en la vida, sepan que están en Mi Corazón

Viernes, 13 de setiembre del 2013, 23:15 hrs., Mensaje 912 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Corazón suspira por el mundo y por todos los que viven en el, y Yo prometo que haré todo, para unirlos a todos ustedes, los hijos de Dios, dentro de Mi Corazón.

Amo a cada hombre, mujer y niño, no importa quiénes son - si son poderosos, ricos, influyentes, humildes, pobres o tan solo simples personas, viviendo vidas ordinarias. Todos ustedes fueron elegidos, para nacer por Mi Padre, Quien los creó. Cada alma tiene un propósito y cada uno de ustedes es un querido hijo de Dios.

Aquellos de entre ustedes, que sufren grandemente y que pueden haber perdido toda esperanza en la vida, sepan que están en Mi Corazón y que siento su dolor profundamente. Yo sufro dentro de ustedes. Nunca deben perder la esperanza, porque Yo tengo un lugar para ustedes en Mi Paraíso. Cuando pierden la esperanza, le están dando la espalda a su futuro, que está lleno de Mi Luz. Este futuro es Mi Don a ustedes y todo es Mío. Yo les quitaré su preocupación. Solo llámenme y digan: “Jesús, quítame mi terrible dolor y sufrimiento y déjame sentir Tu Amor.” Y Yo les levantaré su pesada carga instantáneamente.

Cuando se sientan vacíos y crean que nadie les ama verdaderamente, deben saber que Yo estoy ahí junto a ustedes, no importa cuán lejos se hayan extraviado. Cuando ustedes creen que no tienen nada por qué vivir, sepan entonces que Mi Nuevo Paraíso les dará Vida Eterna. Pero deben perseverar con su sufrimiento en esta vida primero. Sin embargo, Yo aliviaré su sufrimiento y todo lo que tienen que hacer es pedírmelo.

Muchos de ustedes se sienten inútiles, sin amor, fracasados, insatisfechos y con poca utilidad. Se sienten así porque el mundo está obsesionado con así llamado éxito y las ambiciones. Solo los pocos, la élite, parece alcanzar tan grandes alturas. La presión creada por los medios de comunicación mundiales, para celebrar la riqueza y la belleza, solo sirve para destruir la confianza del hombre ordinario. No es necesario impresionar a otros. No es necesario o deseable impresionarme a Mí con el así llamado éxito. ¡Trabajen duro, por todos los médios! ¡Utilicen los talentos, dados a ustedes por Dios, pero úsenlos con el fin de servir a otros y para el bien de todos! Pero sepan esto: Son los débiles, los humildes de espíritu y aquellos con un simple amor por Mí, Jesucristo, a quienes Yo levantaré a la mayor gloria en Mi Reino. Aquellos, que sufren ahora, nunca sufrirán de nuevo en Mi Nuevo Paraíso.

Mi promesa, de venir a reunirlos a todos ustedes, será cumplida durante Mi Segunda Venida. Busquen este día con añoranza y alegría, porque no está lejano y entonces Yo les traeré los Dones de amor, alegría, felicidad y Vida Eterna. ¡Perseveren y acérquense a Mi! Yo estoy con ustedes. Yo nunca los abandonaré, pero no deben separarse de Mí, porque si lo hacen, estarán perdidos para Mí. ¡Vengan, recuesten su cabeza sobre Mi Hombro! ¡Déjenme consolarlos! ¡Déjenme poner fin a su tristeza! ¡Déjeme enjugar sus lágrimas! ¡Déjenme concederles Mi Paz!

Les concedo una Bendición especial ahora. ¡Tómenla! ¡Acepten Mi Mano y todo estará bien! Los amo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com