907. Madre de la Salvación: El único camino a la Vida Eterna es a través de Mi Hijo, Jesucristo

Jueves, 6 de setiembre del 2013, a las 20:15 hrs., Mensaje 907 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, ninguno de ustedes debe olvidar que Mi Hijo murió con el fin de salvar a la Humanidad. El liberó a todas las almas de la esclavitud de la bestia. Les dio a todos ustedes el Don de la Salvación y con el fin de recibir la Vida Eterna, deben venir a Mi Hijo y pedirle su Gran Don.

El único camino a la Vida Eterna es a través de Mi Hijo, Jesucristo. Porque El es misericordioso, El permite a todos la oportunidad de venir a El, por su propio libre albedrío. El dio al mundo la Verdad y, por Su Don de Su muerte en la Cruz, abrió el camino, para que todos vivan la paz eterna y en Su Paraíso.

Muchos no aceptan a Mi Hijo, ni creen en Dios. Si ustedes no creen en Dios o no aceptan el Don de la Salvación, entonces se separan de Dios. Por esta Misión Final para salvar almas, incluyendo las almas de los pecadores, así como las que rehúsan reconocer la Existencia de Dios, Mi Hijo realizará un Gran Milagro. Durante el GRAN AVISO, todos verán la prueba de que ellos tienen un alma y muchos se convertirán. A aquellos, que no se conviertan y que permanezcan ateos, no se les podrá dar el Don de la Salvación, porque ellos rechazarán Su Mano Misericordiosa. Aquellas almas Lo rechazarán de la manera más desafiante y nada más que sus oraciones podrán salvarlos.

Aquellos que rehúsan todo intento, toda intervención y toda Misericordia, para traerlos dentro del Nuevo Paraíso, serán arrojados lejos. Para ellos no será el Reino de Mi Hijo, porque Mi Padre, Quien legó a la Humanidad con el Don del libre albedrío, nunca impondrá Su Voluntad sobre ninguno de Sus hijos.

¡Recen, recen, recen, para que los ateos acepten la Mano Misericordiosa, que Mi Hijo extenderá a cada uno de ellos! ¡Recuerden rezar las Cruzadas de Oraciones, para salvar estas pequeñas y pobres almas!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com