905. Ningún siervo sagrado Mío puede condenar a nadie en Mi Nombre

Jueves, 5 de setiembre del 2013, a las 14:30 hrs., Mensaje 905 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuán pocos de aquellos, que creen en Dios o que Me aceptan como el Hijo del Hombre, verdaderamente Me aman. Ellos dicen que sí, pero muchos no viven de acuerdo a Mis Enseñanzas. ¡No pueden decir que Me aman y luego condenar a otros! ¡No pueden dañar a otra persona, a través de palabras ásperas y luego decir que Me aman, al mismo tiempo!

¿Quién de entre ustedes está libre de pecado? ¿Cuál de ustedes se exalta antes Mí y luego habla cruelmente contra otro? Nunca deben ser capaces de decir que hablan en Mi Nombre, cuando calumnian a otro. ¡Esta es una afrenta a Dios y aquellos de ustedes, que se comportan de esta manera, Me ofenden! Aquellos de ustedes que hablan mal de otro, cuando dicen que Me defienden, solo se separan de Mí. Sin embargo, ustedes piensan que sus acciones están justificadas. ¿Cuándo pensaron que Yo apoyaría este comportamiento y por qué piensan que tienen la autoridad de hacer estas cosas?

¡Cuando ustedes están comprometidos a Mi Servicio y luego dicen palabras crueles contra cualquiera de los hijos de Dios, cometen un grave pecado! ¡Ningún siervo sagrado Mío puede condenara a nadie en Mi Nombre! Ustedes pueden estar familiarizados con Mis Enseñanzas, pueden estar bien informados acerca de todo lo que está contenido en el Libro de Mi Padre, pero cuando calumnien a otro, en Mi Nombre, Yo los arrojaré lejos. Tomará mucha penitencia de su parte, para buscar Mi Favor otra vez, e incluso entonces, hasta que ustedes Me supliquen que los perdone, pasará mucho tiempo, antes de que ustedes estén en condiciones de venir delante de Mí de nuevo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com